Macri presidente

Macri anunció que su primer viaje oficial “será a Brasil, nuestro socio a futuro”

Además, el presidente electo ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique "la cláusula democrática para Venezuela por los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión"

DYN21.JPG

Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, anunció hoy que su primer viaje al exterior será a Brasil, remarcó que la Argentina necesita “estar en el mundo” y dijo que espera una pronta visita del papa Francisco al país.

“Necesitamos estar en el mundo. Necesitamos ingresar en el siglo XXI con toda la fuerza que los argentinos somos capaces de tener”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño en su primera conferencia de prensa en la Usina del Arte.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: quiénes son los dos abogados designados por CFK

El mandatario electo remarcó que se va “afianzar buenas relaciones con todos nuestros hermanos de Latinoamérica” y con el resto de los países, en tanto que subrayó que tiene “la mejor” relación con el Papa y que espera que visite la Argentina.

Además, ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique “la cláusula democrática” para Venezuela, por “los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión”.

LEA MÁS  Diputados sancionó la ley de reforma de las ART que pedía el Gobierno

El Presidente electo aseguró que lo que ocurre en el país sudamericano “no tiene que ver con el compromiso democrático que hemos asumido los argentinos”.

Por otra parte, remarcó como clave lograr”convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico” al sostener que “cuando más posibilidades” haya de “vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades” habrá de progresar.

LEA MÁS  El Gobierno ya eligió al vice de Salud y busca otro para Ambiente

“Tenemos que avanzar en convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico. Cuando más posibilidades tengamos de vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades vamos a tener de progresar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política