Macri presidente

Macri anunció que su primer viaje oficial “será a Brasil, nuestro socio a futuro”

Además, el presidente electo ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique "la cláusula democrática para Venezuela por los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión"

DYN21.JPG

Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, anunció hoy que su primer viaje al exterior será a Brasil, remarcó que la Argentina necesita “estar en el mundo” y dijo que espera una pronta visita del papa Francisco al país.

“Necesitamos estar en el mundo. Necesitamos ingresar en el siglo XXI con toda la fuerza que los argentinos somos capaces de tener”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño en su primera conferencia de prensa en la Usina del Arte.

LEA MÁS  Afinidad K: Leopoldo Moreau, el suegro de Agustín Rossi

El mandatario electo remarcó que se va “afianzar buenas relaciones con todos nuestros hermanos de Latinoamérica” y con el resto de los países, en tanto que subrayó que tiene “la mejor” relación con el Papa y que espera que visite la Argentina.

Además, ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique “la cláusula democrática” para Venezuela, por “los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión”.

LEA MÁS  Cómo es el acuerdo del clan Macri con la empresa familiar

El Presidente electo aseguró que lo que ocurre en el país sudamericano “no tiene que ver con el compromiso democrático que hemos asumido los argentinos”.

Por otra parte, remarcó como clave lograr”convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico” al sostener que “cuando más posibilidades” haya de “vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades” habrá de progresar.

LEA MÁS  La inesperada propuesta de Dady Brieva a Cristina Kirchner

“Tenemos que avanzar en convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico. Cuando más posibilidades tengamos de vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades vamos a tener de progresar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO