Macri presidente

Macri anunció que su primer viaje oficial “será a Brasil, nuestro socio a futuro”

Además, el presidente electo ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique "la cláusula democrática para Venezuela por los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión"

DYN21.JPG

Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, anunció hoy que su primer viaje al exterior será a Brasil, remarcó que la Argentina necesita “estar en el mundo” y dijo que espera una pronta visita del papa Francisco al país.

“Necesitamos estar en el mundo. Necesitamos ingresar en el siglo XXI con toda la fuerza que los argentinos somos capaces de tener”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño en su primera conferencia de prensa en la Usina del Arte.

LEA MÁS  Diputados aprobó el proyecto que frena el 2x1 a represores

El mandatario electo remarcó que se va “afianzar buenas relaciones con todos nuestros hermanos de Latinoamérica” y con el resto de los países, en tanto que subrayó que tiene “la mejor” relación con el Papa y que espera que visite la Argentina.

Además, ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique “la cláusula democrática” para Venezuela, por “los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión”.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón escrachó en Twitter a Luis Novaresio

El Presidente electo aseguró que lo que ocurre en el país sudamericano “no tiene que ver con el compromiso democrático que hemos asumido los argentinos”.

Por otra parte, remarcó como clave lograr”convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico” al sostener que “cuando más posibilidades” haya de “vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades” habrá de progresar.

LEA MÁS  Fiscal propuso a Odebrecht ingresar como arrepentido y contar coimas en Argentina

“Tenemos que avanzar en convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico. Cuando más posibilidades tengamos de vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades vamos a tener de progresar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia
danns5hwsaixs5s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danns5hwsaixs5s.jpg
Tenis

Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros

Luego de quedar eliminado del ATP 250 de Lyon, el tandilense reveló que no está garantizada su participación en el segundo Grand Slam del año por problemas físicos
fotojet-collage4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fotojet-collage4.jpg
Mundial Sub 20

Un jugador del Sub-20 de Corea del Sur le dedicó su gol contra Argentina a Maradona

El futbolista le recordó a los argentinos el festejo que el Diego tuvo cuando sacó los papeles en el sorteo del Mundial y reveló el enfrentamiento entre ambas selecciones
danprurxcaiyefm http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danprurxcaiyefm.jpg
Europa League

Emocionante: el minuto de silencio en la final de la Europa League por el atentado en Manchester

Los jugadores de Ajax y del equipo inglés realizaron un respetuoso minuto de silencio en la previa de la final del torneo continental, en conmemoración a los fallecidos por el atentado en el recital de Ariana Grande
oliva_centurion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oliva_centurion.jpg
Escándalo

Rocío Oliva: viaje a Dubai e ¿infidelidad con Centurión?

Ella fue en busca de Maradona luego de que se conociera un affaire suyo con el futbolista de Boca, y tras la denuncia ante la Justicia de las hijas del Diez

REALICE UN COMENTARIO