Macri presidente

Macri anunció que su primer viaje oficial “será a Brasil, nuestro socio a futuro”

Además, el presidente electo ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique "la cláusula democrática para Venezuela por los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión"

DYN21.JPG

Mauricio Macri, presidente electo de Argentina, anunció hoy que su primer viaje al exterior será a Brasil, remarcó que la Argentina necesita “estar en el mundo” y dijo que espera una pronta visita del papa Francisco al país.

“Necesitamos estar en el mundo. Necesitamos ingresar en el siglo XXI con toda la fuerza que los argentinos somos capaces de tener”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño en su primera conferencia de prensa en la Usina del Arte.

LEA MÁS  Durán Barba polemizó: "Los Maldonado dicen lo que le conviene a su proyecto"

El mandatario electo remarcó que se va “afianzar buenas relaciones con todos nuestros hermanos de Latinoamérica” y con el resto de los países, en tanto que subrayó que tiene “la mejor” relación con el Papa y que espera que visite la Argentina.

Además, ratificó que en la próxima reunión de presidentes del Mercosur va a invocar que se aplique “la cláusula democrática” para Venezuela, por “los abusos que está haciendo con los opositores y la libertad de expresión”.

LEA MÁS  Qué dijeron en el Gobierno sobre los Paradise Papers que complican a Caputo

El Presidente electo aseguró que lo que ocurre en el país sudamericano “no tiene que ver con el compromiso democrático que hemos asumido los argentinos”.

Por otra parte, remarcó como clave lograr”convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico” al sostener que “cuando más posibilidades” haya de “vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades” habrá de progresar.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

“Tenemos que avanzar en convenios con la Unión Europea y avanzar en la Alianza del Pacífico. Cuando más posibilidades tengamos de vender productos hechos por latinoamericanos más oportunidades vamos a tener de progresar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado.jpg
Santiago Maldonado

La abogada de la familia tras la autopsia: “Santiago siempre permaneció sumergido”

Es la conclusión a la que llegaron los peritos que participaron de la elaboración de las conclusiones de la autopsia; el joven murió de "asfixia por inmersión" ayudada por hipotermia
messi61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi61.jpg
Lionel Messi

El polémico comentario del presentador de la Bota de Oro a Messi

El presentador Edu García se quiso hacer el gracioso con un ofensivo comentario hacia el jugador
ezgif.com-gif-maker (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-gif-maker-50-iloveimg-compressed.gif
Lassina Zerbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lassina-zerbo.jpg
Submarino Desaparecido

Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

"Registramos una señal de una explosión muy pequeña. No sabemos si fue el submarino, o fue el movimiento del submarino o una pequeña (explosión) en los motores", dijo el secretario del organismo internacional
boca-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-2.jpg
Boca

Esta es la nueva camiseta de Boca

Se trata de una camiseta alternativa que saldrá a la venta la semana próxima. Mirá