Política

Scioli, refugiado en la habitación 854 del hotel, supo desde temprano que perdía

"Esperemos que entren los datos de la tercera sección electoral", le recomendaba ayer el candidato del Frente para la Victoria a sus asesores, resistiéndose a asumir la derrota

DYN314.JPG

Daniel Scioli aguardó por los resultados definitivos en el cuarto 854 de un hotel. Sólo salió de esa fortaleza impenetrable para abrazarse con su hija Lorena, que lo esperaba un piso más abajo, en el séptimo, donde se montó una habitación para su familia.

LEA MÁS  ¿Quién lo dijo? Tras quedar afuera de las PASO: "Te dan ganas de no salir nunca más"

De acuerdo al diario La Nación, la joven lloraba. “Quiero bajar ya”, exigió el candidato con increíble seriedad. Karina ya estaba lista. No quiso saludar a nadie, las tomó a las dos y se fue a enfrentar el momento más duro de su carrera política.

El matutino afirma que el ahora ex gobernador de Buenos Aires ya conocía la noticia de su derrota de antemano, pero que se resistía a aceptar.

LEA MÁS  Durán Barba pidió una encuesta, pero algo salió mal

“Esperemos que entren los datos de la tercera sección electoral”, recomendaba él mismo a sus asesores.

El gobernador se encerró desde que llegó, a las 19.30, en su cuarto, y no salió más hasta que aceptó que era el momento de hablar. Ahí lo acompañaron el empresario Lautaro Mauro, su asesor y amigo Oscar Campana (famoso por sus romances mediáticos) y sus secretarios privados, Diego y Julián.

LEA MÁS  Stolbizer advirtió que el Congreso podría no permitir la asunción de CFK si resulta electa

También adentro del cuarto 854, estaba Carlos Zannini, su compañero de fórmula por el Frente para la Victoria (FPV). Fue el único del universo puramente kirchnerista que accedió a esa intimidad de la derrota. De a ratos entraban Fernando Espinoza, Alejandro Granados, Sergio Berni y Gabriel Mariotto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho
Obama http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/obama.jpg
Twitter

El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

Tras las protestas de neo nazis en Charlottesville, el ex presidente condenó el racismo y rompió récords en la red social del pajarito

REALICE UN COMENTARIO