Política

Scioli, refugiado en la habitación 854 del hotel, supo desde temprano que perdía

"Esperemos que entren los datos de la tercera sección electoral", le recomendaba ayer el candidato del Frente para la Victoria a sus asesores, resistiéndose a asumir la derrota

DYN314.JPG

Daniel Scioli aguardó por los resultados definitivos en el cuarto 854 de un hotel. Sólo salió de esa fortaleza impenetrable para abrazarse con su hija Lorena, que lo esperaba un piso más abajo, en el séptimo, donde se montó una habitación para su familia.

De acuerdo al diario La Nación, la joven lloraba. “Quiero bajar ya”, exigió el candidato con increíble seriedad. Karina ya estaba lista. No quiso saludar a nadie, las tomó a las dos y se fue a enfrentar el momento más duro de su carrera política.

El matutino afirma que el ahora ex gobernador de Buenos Aires ya conocía la noticia de su derrota de antemano, pero que se resistía a aceptar.

“Esperemos que entren los datos de la tercera sección electoral”, recomendaba él mismo a sus asesores.

El gobernador se encerró desde que llegó, a las 19.30, en su cuarto, y no salió más hasta que aceptó que era el momento de hablar. Ahí lo acompañaron el empresario Lautaro Mauro, su asesor y amigo Oscar Campana (famoso por sus romances mediáticos) y sus secretarios privados, Diego y Julián.

También adentro del cuarto 854, estaba Carlos Zannini, su compañero de fórmula por el Frente para la Victoria (FPV). Fue el único del universo puramente kirchnerista que accedió a esa intimidad de la derrota. De a ratos entraban Fernando Espinoza, Alejandro Granados, Sergio Berni y Gabriel Mariotto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”