Política

Scioli, refugiado en la habitación 854 del hotel, supo desde temprano que perdía

"Esperemos que entren los datos de la tercera sección electoral", le recomendaba ayer el candidato del Frente para la Victoria a sus asesores, resistiéndose a asumir la derrota

DYN314.JPG

Daniel Scioli aguardó por los resultados definitivos en el cuarto 854 de un hotel. Sólo salió de esa fortaleza impenetrable para abrazarse con su hija Lorena, que lo esperaba un piso más abajo, en el séptimo, donde se montó una habitación para su familia.

LEA MÁS  Quién es el ex operador kirchnerista que puso Massa en la Ciudad

De acuerdo al diario La Nación, la joven lloraba. “Quiero bajar ya”, exigió el candidato con increíble seriedad. Karina ya estaba lista. No quiso saludar a nadie, las tomó a las dos y se fue a enfrentar el momento más duro de su carrera política.

El matutino afirma que el ahora ex gobernador de Buenos Aires ya conocía la noticia de su derrota de antemano, pero que se resistía a aceptar.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión

“Esperemos que entren los datos de la tercera sección electoral”, recomendaba él mismo a sus asesores.

El gobernador se encerró desde que llegó, a las 19.30, en su cuarto, y no salió más hasta que aceptó que era el momento de hablar. Ahí lo acompañaron el empresario Lautaro Mauro, su asesor y amigo Oscar Campana (famoso por sus romances mediáticos) y sus secretarios privados, Diego y Julián.

LEA MÁS  ¿Menem seguirá en el Senado?

También adentro del cuarto 854, estaba Carlos Zannini, su compañero de fórmula por el Frente para la Victoria (FPV). Fue el único del universo puramente kirchnerista que accedió a esa intimidad de la derrota. De a ratos entraban Fernando Espinoza, Alejandro Granados, Sergio Berni y Gabriel Mariotto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner