Televisión

Tras la victoria de Macri, la TV Pública pasó una película sobre la resistencia nazi

El canal abandonó inmediatamente su programación planificada, luego que Daniel Scioli reconociera la derrota

flame-citron

Después de confirmarse la victoria de Mauricio Macri, la Televisión Pública no emitió el programa oficialista 678 como suele hacerlo una vez que se conocen los resultados. En su lugar, transmitió Flame y Citrón, un film danés sobre la resistencia danesa en la Segunda Guerra Mundial.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

A pesar de que la diferencia a favor de Macri fue ajustada (51.44 para Macri y 48.56 para Scioli con el 98.66 por ciento escrutado), la TV Pública abandonó inmediatamente su programación luego que Daniel Scioli reconociera la derrota.

La película hace referencia a dos conocidos miembros del grupo de resistencia Bent Faurschou-Hviid (conocido como Flama por su pelo naranja)y Jørgen Haagen Schmith (o Limón, obrero en la fábrica Citroen danesa).

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro