Televisión

Tras la victoria de Macri, la TV Pública pasó una película sobre la resistencia nazi

El canal abandonó inmediatamente su programación planificada, luego que Daniel Scioli reconociera la derrota

flame-citron

Después de confirmarse la victoria de Mauricio Macri, la Televisión Pública no emitió el programa oficialista 678 como suele hacerlo una vez que se conocen los resultados. En su lugar, transmitió Flame y Citrón, un film danés sobre la resistencia danesa en la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de que la diferencia a favor de Macri fue ajustada (51.44 para Macri y 48.56 para Scioli con el 98.66 por ciento escrutado), la TV Pública abandonó inmediatamente su programación luego que Daniel Scioli reconociera la derrota.

La película hace referencia a dos conocidos miembros del grupo de resistencia Bent Faurschou-Hviid (conocido como Flama por su pelo naranja)y Jørgen Haagen Schmith (o Limón, obrero en la fábrica Citroen danesa).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas