Balotaje

Las casualidades de la vida: ¿Justo hoy? El giro que Fito Páez no puede ni ver

El músico rosarino tiene motivos musicales para celebrar, pero no se pronunció al respecto

f700x390-145793_184811_4

Paradojas de la vida, hace 30 años se presentaba Giros, uno de los álbums de mayor éxito de Fito Páez. Dolido por la derrota de Daniel Scioli, el músico no tuvo ánimos para festejar y apenas compartió una publicación de Fabián Gallardo. En la tapa del disco, Fito no puede ver porque tiene los ojos tapados.

El músico rosarino había irrumpido en la escena política después de la reelección de Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño: “Me da asco la mitad de Buenos Aires”.

Luego de sus polémicas declaraciones, el giro de Páez se dio al kirchnerismo y su nombre figuró en los principales conciertos libres y gratuitos impulsados por Cultura. Escuchá el disco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”