Espectáculo de luto

Las palabras de Eduardo Feinman sobre la muerte de su hermano

El periodista envió un mensaje a través de su teléfono a sus conocidos

f700x390-315596_354614_19

“Se de la preocupación de muchos de uds. Por eso esta aclaración. Es un hijo de mi papá con quien no tenía relación. Igualmente me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Ojalá se haga justicia. Es la muerte de un hombre joven”.

Así se expresó el conductor Eduardo Feinman sobre la muerte de su hermano Diego que ocurrió ayer en un confuso episodio, según publica este domingo Perfil en su versión online.

Durante la madrugada fue ultimado a balazos por un empresario de 34 años, identificado como Gastón Roberto Berganza. Según trascendió el ataque ocurrió luego de una pelea verbal entre Feinmann y Berganza, ocurrida a la salida de un restaurante de la localidad de Pilar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34