Inflación

Golpe al bolsillo: aplican la mayor suba en dos años a las naftas de la YPF estatal

La firma, que concentra el mayor volumen de ventas del mercado, llevaría el litro de nafta súper de $ 12,45 a $ 13,01

nafta

Vuelve a aumentar el precio de la nafta a partir de hoy. El puntapié inicial lo dio la petrolera YPF, que determinó una suba promedio del 4,5% en todos sus combustibles.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, se trata del mayor aumento en los últimos dos años y se espera que el resto de las petroleras sigan la iniciativa.

LEA MÁS  En julio los bancos deberán permitir hacer cobranzas por Internet

En el caso de YPF, la compañía que concentra el mayor volumen de ventas del mercado, llevaría el litro de nafta súper de $ 12,45 a $ 13,01, luego de una suba del 4.3%.

Para la nafta premium, cuyo volumen comercializado es el que más aumenta, se aplica la suba más alta, del 4,5%. En este caso, pasará de $ 14,03 a $14,65 en las estaciones de la Ciudad de Buenos Aires, que son las que tienen los precios más bajos de todo el país.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente