Inflación

Golpe al bolsillo: aplican la mayor suba en dos años a las naftas de la YPF estatal

La firma, que concentra el mayor volumen de ventas del mercado, llevaría el litro de nafta súper de $ 12,45 a $ 13,01

nafta

Vuelve a aumentar el precio de la nafta a partir de hoy. El puntapié inicial lo dio la petrolera YPF, que determinó una suba promedio del 4,5% en todos sus combustibles.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, se trata del mayor aumento en los últimos dos años y se espera que el resto de las petroleras sigan la iniciativa.

En el caso de YPF, la compañía que concentra el mayor volumen de ventas del mercado, llevaría el litro de nafta súper de $ 12,45 a $ 13,01, luego de una suba del 4.3%.

Para la nafta premium, cuyo volumen comercializado es el que más aumenta, se aplica la suba más alta, del 4,5%. En este caso, pasará de $ 14,03 a $14,65 en las estaciones de la Ciudad de Buenos Aires, que son las que tienen los precios más bajos de todo el país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse