Balotaje

El kirchnerismo perdió en la mesa donde votó Cristina Fernández

Allí, el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, sumó un total de 114 papeletas, contra 118 del opositor Mauricio Macri

DYN262.JPG

El kirchnerismo perdió hoy la elección general en la mesa en la que votó la presidenta Cristina Fernández, por 118 contra 114 votos. Se trata de la mesa 567, ubicada en la escuela Nuestra Señora de Fátima, en la que votaron 235 ciudadanos, entre ellos la jefa de Estado.

Allí, el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, sumó un total de 114 papeletas, contra 118 del opositor Mauricio Macri.  Además, hubo un voto en blanco y dos anulados.

El telegrama oficial se confeccionó con un error, ya que el total de votos de Scioli y Macri era de 232. Sin embargo, las autoridades de la mesa dieron por total 132.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Video: el día que Stolbizer calificó de “tribunero” a su ahora aliado Massa

massa-stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/massa-stolbizer.jpg

En agosto de 2013, hace apenas tres años, la dirigente aseguraba en el programa Animales Sueltos que el tigrense trata de convencer a sus seguidores según el espacio que ocupe