Balotaje

La reacción de los periodistas oficialistas, tras la derrota de Scioli

Los periodistas que defendieron al kirchnerismo se descargaron en las redes sociales por la victoria del candidato de la oposición, Mauricio Macri

brancatelli

A las 18 en punto, C5N dio como ganador del ballottage a Mauricio Macri sólo con datos de boca de urna, y los tuits empezaron a caer. 

Mientras los usuarios se encargaron de reirse de la cara del periodista Roberto Navarro, al que se lo vió muy contrariado tras el triunfo de la oposición, los demás periodistas autodenominados “militantes” oficialistas no se quedaron callados y expresaron su indignación por la victoria del candidato de Cambiemos.

Diego Brancatelli, uno de los más conocidos y sin dudas el más polémico, volvió a expresar en Twitter su rechazo a un posible gobierno de Mauricio Macri. El ex candidato a concejal de Ituzaingó tuiteó:

 

 

Por último, el periodista de Fútbol para Todos e Intratables aclaró sus dichos de antes de las elecciones, cuando dijo que si ganaba el PRO se iba a ir del país:

Cynthia García, tuiteó muy temprano, cuando fue a votar y subió una imagen con la boleta del candidato del Frente para la Victoria, con el hashtag #YoVotéAScioli, pero la terminó borrando. Por la tarde, se acercó al bunker oficiliasta y se fotografió con militantes de La Cámpora y sostuvo que va a seguir luchando en contra del futuro gobierno, junto a “los compañeros”.

 

Martha Dillon, periodista de Radio Nacional, se acercó a Plaza Lezama para reunirse con militantes del Frente para la Victoria, a quienes les pidió que “persistan y sigan siendo progagonistas”.

facebook

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión