Balotaje

Daniel Scioli reconoció la derrota: “Esperemos que dios ilumine a Macri”

Con el 70% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente para la Victoria salió al escenario del hotel NH a reconocer la derrota frente a Mauricio Macri

DYN104.JPG

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reconoció esta noche su derrota en el ballottage al afirmar que “por la voluntad popular se ha elegido al nuevo Presidente, el ingeniero Mauricio Macri”.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria agradeció hoy el “apoyo a los militantes” y destacó los logros del gobierno kirchnerista como que Argentina tiene “la tasa más baja de desendeudamiento desde le año 1976”. “Quiero agradecer profundamente el apoyo a los militantes. Más de diez millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo en función de lo que representa nuestra propuesta y visión del país”, señaló Scioli desde su búnker, montado en el porteño Hotel NH Bolivar.

En tanto, destacó que el gobierno de Cristina Fernández le deja al próximo gobierno de Mauricio Macri “un país con la tasa más baja de desempleo de muchísimos años, la tasa más baja de desendeudamiento desde le año 1976”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre