Balotaje

Los principales diarios del mundo ya le dan a Macri la victoria en el balotaje

Los medios italianos, uruguayos y brasileros reconocieron a Mauricio Macri como el nuevo presidente de Argentina

diarios

Los principales diarios del mundo ya daban como ganador del ballottage y futuro Presidente de la Nación, a Mauricio Macri, de acuerdo a los resultados oficiales difundidos por el gobierno argentino.

Desde los países vecinos, los diarios El País y el Observador de Uruguay publicaron en su portada digital que los primeros datos oficiales daban la victoria de Macri, mientras que el Mercurio de Chile también destaca la “ventaja” del candidato de Cambiemos.

LEA MÁS  Niños de un jardín tuvieron que dibujar a policías golpeando a docentes

Folha de Sao Paulo, de Brasil, encabeza con “Opositor Mauricio Macri lidera el resultado presidencial en la Argentina” y O’Globo remarca con “el nuevo presidente se decide un nuevo modelo político”.

diario brasil 02

En España, el diario El País marca la ventaja de nueve puntos de Macri sobre Daniel Scioli escrutadas el 23 por ciento de las mesas, El Mundo reseña que primeros resultados dan al candidato de Cambiemos como próximo presidente y ABC también refleja el triunfo de Macri.

LEA MÁS  Encapuchados y con palos, manifestantes cortaron la avenida 9 de Julio

diario el observador

La Repubblica, de Italia, destaca que la “centroderecha” de Macri “va a la cabeza” en el escrutinio por sobre Scioli; mientras que el francés Le Monde indica que “el liberal Mauricio Macri gana la elección presidencial”.

En Estados Unidos, los diarios New York Times y Washington Post todavía no reflejaban en sus portadas los resultados del ballottage presidencial argentino; mientras que la británica BBC indicaba “el opositor Macri encabeza la elección presidencial”.

LEA MÁS  Mandatos eternos: los diez sindicalistas con más años en el poder

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel