Balotaje

La cuenta en Twitter de los Kelpers y su mensaje a Mauricio Macri

Críticos con el gobierno de Cristina Kirchner y contentos con la perspectiva de un cambio, los kelpers usaron su cuenta de Twitter para felicitar a Mauricio Macri y darle algunos consejos

kelpers

Con casi 9 puntos por encima de su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a Mauricio Macri no paran de llegarle felicitaciones como próximo presidente de la Argentina.

Con menos del 40% de las mesas escrutadas, Sergio Massa convocó a la prensa para decir que iba a apoyar la próxima gestión y lo saludó por Twitter, y los habitantes de las Islas Malvinas aprovecharon también el resultado para “pegarle” a Cristina Fernández a la vez que intentaron un acercamiento.

LEA MÁS  Jorge Rial y una picante chicana contra Cristina Kirchner

“Adiós @CFKArgentina #ArgentinaDecide”, escribieron primero, celebrando que, fuera cual fuera el resultado, el gobierno kirchnerista llegará a su fin el 10 de diciembre. Pero eso no fue todo.

“Felicitaciones @MauricioMacri. Sé inteligente. Trabajá con nosotros, no en contra”, felicitaron al candidato de Cambiemos los kelpers, a la vez que lo invitaban a un diálogo donde se respete su derecho a elegir.

LEA MÁS  Reactivan denuncia de Nisman: piden investigar a Zannini, Parrilli y De Vido

Por último, en un tuit más extenso (y después de que 1100 personas compartieran y contestaran -no siempre alegremente- a su tuit anterior), les dedicaron un pensamiento a la población: “Contentos por la gente de #Argentina . Esperamos que su próximo presidente se enfoque en su prosperidad en vez de tratar de arruinar la nuestra”.

LEA MÁS  El kirchnerismo midió a una figura de C5N para que sea candidato

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera