Balotaje

La cuenta en Twitter de los Kelpers y su mensaje a Mauricio Macri

Críticos con el gobierno de Cristina Kirchner y contentos con la perspectiva de un cambio, los kelpers usaron su cuenta de Twitter para felicitar a Mauricio Macri y darle algunos consejos

kelpers

Con casi 9 puntos por encima de su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a Mauricio Macri no paran de llegarle felicitaciones como próximo presidente de la Argentina.

Con menos del 40% de las mesas escrutadas, Sergio Massa convocó a la prensa para decir que iba a apoyar la próxima gestión y lo saludó por Twitter, y los habitantes de las Islas Malvinas aprovecharon también el resultado para “pegarle” a Cristina Fernández a la vez que intentaron un acercamiento.

“Adiós @CFKArgentina #ArgentinaDecide”, escribieron primero, celebrando que, fuera cual fuera el resultado, el gobierno kirchnerista llegará a su fin el 10 de diciembre. Pero eso no fue todo.

“Felicitaciones @MauricioMacri. Sé inteligente. Trabajá con nosotros, no en contra”, felicitaron al candidato de Cambiemos los kelpers, a la vez que lo invitaban a un diálogo donde se respete su derecho a elegir.

Por último, en un tuit más extenso (y después de que 1100 personas compartieran y contestaran -no siempre alegremente- a su tuit anterior), les dedicaron un pensamiento a la población: “Contentos por la gente de #Argentina . Esperamos que su próximo presidente se enfoque en su prosperidad en vez de tratar de arruinar la nuestra”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización