Política

Quiénes son los famosos que se irían a vivir a otro país, tras el triunfo de Macri

Antes de conocerse los resultados electorales, una extensa lista de artistas y periodistas criticaron al líder del PRO y adelantaron que abandonarían la Argentina en caso de una victoria de Macri

diego-brancatelli

“Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”; “si gana Macri, me voy a Ezeiza”; “Si vamos a ver lo mismo (que Carlos Menem) con Mauricio Macri yo me voy a vivir a Uruguay”; “Si cae el peronismo me mudo a Uruguay”.

Son algunas de las frases que se escucharon en radio y televisión por parte de artistas y periodistas que se reconocieron en contra del próximo presidente, Mauricio Macri.

Diego Brancatelli

Uno de los primeros en lanzar su advertencia fue Diego Brancatelli, quien el año pasado aseguró: “Macri nunca va a ser Presidente, no está capacitado. No me lo puedo imaginar, porque cuando Macri sea Presidenta, yo voy me voy a Ezeiza”, dijo en medio de un acalorado debate con compañeros de Intratables.

Ignacio Copani

En junio de este año durante una entrevista al diario El País, al ser consultado sobre la posibilidad de mudarse al vecino país, el músico, entre risas, indicó que lo haría “si cae el peronismo”.

“Muchas veces tuve la fantasía, pero yo no me quiero ir. Me siento muy a gusto; hay una caracterización del uruguayo que a mí me cae al pelo —y que no siento para nada como peyorativa—, que dice que son argentinos unplugged”, observa.

La mancha de Rolando

En una entrevista con La Gaceta de Tucumán, Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando, aseguró que no podría tolerar a Macri como Presidente. “Si gana Macri, nos vamos a vivir a México”.

González Oro

El locutor Oscar González Oro se sumó a la ola de personalidades que prometieron irse de la Argentina si el ganador del balotaje del próximo domingo es el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

En su programa radial “Negro en al 10” (emitido por Radio 10, del grupo dirigido por Cristóbal López) comparó la economía de la gestión del ex presidente Carlos Menem con las políticas del líder del PRO. “Cuando asume (Carlos) Menem, que se había comprometido en el primer gobierno con todas las corporaciones habidas y por haber, los ministros de Economía se los ponía una corporación, y salió lo que se llamaba el Plan de Economía Econométrico”, indicó.

Gerardo Romano

El actor fue más allá del resto y aseguró que se “tiene que matar” si gana Macri. “Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo”.

“Cómo alguien que lucró con el Estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares, que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal y que a la bestia de Menem lo llama el gran transformador, va a ser mi presidente”, se preguntó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)