Balotaje

Vidal, desde el búnker de Cambiemos: “Esta va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca”

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires salió a escena del búnker de Cambiemos en un clima de muchísima felicidad, y aseguró: "Agradecemos este voto de cambio, porque se animaron a cambiar"

DYN082.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que hay que esperar una tendencia definitiva, pero advirtió: “Venimos bien, muy bien”.

Vidal destacó a la Argentina “que no se sometió” y sostuvo: “Sí se puede”, tras los primeros datos provisorios que dan el triunfo a Mauricio Macri en el ballottage “Vivamos esta noche histórica que va a quedar en nuestros corazones siempre con paz, con esperanza, esperamos el avance de los resultados definitivos”, manifestó.

LEA MÁS  Boda real: el príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

Minutos antes

El titular del radicalismo, el senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche” y transmitió que “la Democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia” tras el ballottage disputado entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En declaraciones realizadas en el búnker del frente Cambiemos, en el predio de Costa Salguero, Sanz destacó que “estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina”.

LEA MÁS  La Justicia prohibió cortarle el gas a los usuarios que no paguen el servicio

Finalmente, el legislador mendocino pidió a los fiscales y autoridades de mesa continuar con la tarea de fiscalización porque “hay que fiscalizar hasta el último minuto”.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.