Balotaje

Vidal, desde el búnker de Cambiemos: “Esta va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca”

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires salió a escena del búnker de Cambiemos en un clima de muchísima felicidad, y aseguró: "Agradecemos este voto de cambio, porque se animaron a cambiar"

DYN082.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que hay que esperar una tendencia definitiva, pero advirtió: “Venimos bien, muy bien”.

Vidal destacó a la Argentina “que no se sometió” y sostuvo: “Sí se puede”, tras los primeros datos provisorios que dan el triunfo a Mauricio Macri en el ballottage “Vivamos esta noche histórica que va a quedar en nuestros corazones siempre con paz, con esperanza, esperamos el avance de los resultados definitivos”, manifestó.

Minutos antes

El titular del radicalismo, el senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche” y transmitió que “la Democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia” tras el ballottage disputado entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En declaraciones realizadas en el búnker del frente Cambiemos, en el predio de Costa Salguero, Sanz destacó que “estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina”.

Finalmente, el legislador mendocino pidió a los fiscales y autoridades de mesa continuar con la tarea de fiscalización porque “hay que fiscalizar hasta el último minuto”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas