Balotaje

Vidal, desde el búnker de Cambiemos: “Esta va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca”

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires salió a escena del búnker de Cambiemos en un clima de muchísima felicidad, y aseguró: "Agradecemos este voto de cambio, porque se animaron a cambiar"

DYN082.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que hay que esperar una tendencia definitiva, pero advirtió: “Venimos bien, muy bien”.

Vidal destacó a la Argentina “que no se sometió” y sostuvo: “Sí se puede”, tras los primeros datos provisorios que dan el triunfo a Mauricio Macri en el ballottage “Vivamos esta noche histórica que va a quedar en nuestros corazones siempre con paz, con esperanza, esperamos el avance de los resultados definitivos”, manifestó.

LEA MÁS  Petra Ivkic brilla con su producción mas sexy

Minutos antes

El titular del radicalismo, el senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche” y transmitió que “la Democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia” tras el ballottage disputado entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En declaraciones realizadas en el búnker del frente Cambiemos, en el predio de Costa Salguero, Sanz destacó que “estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina”.

LEA MÁS  Elecciones en Provincia: cuáles son los riesgos de Cambiemos

Finalmente, el legislador mendocino pidió a los fiscales y autoridades de mesa continuar con la tarea de fiscalización porque “hay que fiscalizar hasta el último minuto”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO