Balotaje

Vidal, desde el búnker de Cambiemos: “Esta va a ser una noche que no nos vamos a olvidar nunca”

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires salió a escena del búnker de Cambiemos en un clima de muchísima felicidad, y aseguró: "Agradecemos este voto de cambio, porque se animaron a cambiar"

DYN082.JPG

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo esta noche que hay que esperar una tendencia definitiva, pero advirtió: “Venimos bien, muy bien”.

Vidal destacó a la Argentina “que no se sometió” y sostuvo: “Sí se puede”, tras los primeros datos provisorios que dan el triunfo a Mauricio Macri en el ballottage “Vivamos esta noche histórica que va a quedar en nuestros corazones siempre con paz, con esperanza, esperamos el avance de los resultados definitivos”, manifestó.

LEA MÁS  Carrió respaldó el discurso de Macri: "No reconocen lo que se hizo bien"

Minutos antes

El titular del radicalismo, el senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche” y transmitió que “la Democracia argentina recuperó equilibrio y, más tarde, veremos si recuperó alternancia” tras el ballottage disputado entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En declaraciones realizadas en el búnker del frente Cambiemos, en el predio de Costa Salguero, Sanz destacó que “estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina”.

LEA MÁS  Leandro Báez acusó a su padre y habló de "un quiebre" en la relación que tenían con Néstor

Finalmente, el legislador mendocino pidió a los fiscales y autoridades de mesa continuar con la tarea de fiscalización porque “hay que fiscalizar hasta el último minuto”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos