Balotaje

Alberto Pérez anunció que en el búnker del Fpv van a “esperar los datos oficiales”

El jefe de campaña de Daniel Scioli salió al escenario en el hotel NH Bolívar para pedir paciencia: "Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó para fiscalizar y para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas"

DYN076.JPG

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aclaró hoy que el Frente para la Victoria va a “esperar los datos oficiales” de las elecciones presidenciales, y destacó que durante la jornada “no hubo ningún hecho que tengamos que lamentar”.

“Vamos a esperar los datos oficiales”, insistió Pérez al hablar desde el búnker que instaló el FpV  en el hotel NH Bolívar para aguardar los datos de la segunda vuelta entre el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y Mauricio Macri, de Cambiemos.

LEA MÁS  El allanamiento en la Pu Lof dio negativo

Por otra parte, el funcionario bonaerense destacó que “no ha habido a lo largo y a lo ancho del país ningún hecho que tengamos que lamentar”.

Perez recalcó: “Hoy ganó la democracia en la Argentina”, y luego agradeció a “la militancia peronista” que acompañó la candidatura del Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el ballottage presidencial disputado con Mauricio Macri (Cambiemos).

LEA MÁS  Los millonarios gastos de Rodríguez Larreta en consultorías surrealistas

“Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó no solamente para fiscalizar sino también que se movilizó los últimos días para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas”, enfatizó el funcionario y jefe de campaña del oficialismo.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pablo-moyano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn29-1.jpg
Elecciones 2017

Pablo Moyano pidió “votar a Cristina o Massa” y las redes estallaron

El número 2 del Sindicato de Camioneros se expresó así tras los alineamientos públicos de cara a los próximos comicios de los integrantes del triunvirato de la CGT
neymar-cavani http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en el PSG: Neymar y Cavani casi se agarran a piñas

Un penal errado por el delantero uruguayo desató "Le clash" ('El choque'), como titularon los medios franceses. Marquinhos y Thiago Silva evitaron que pasarán a golpes de puños
Jorge Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-triaca.jpg
Política

El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

Trabajan en un acuerdo por el blanqueo laboral y reducir los reclamos a las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que desde la central obrera no contemplan una medida de fuerza
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-6.jpg
Televisión

Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

Durante su paso por Polémica en el Bar, el humorista reveló las nuevas entrevistas a Cristina Kirchner con algunos cambios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/685969042-acuarela-paleta-pintura-lienzo-caballete.jpg
Ciencia

Qué sucede con nuestra creatividad cuando envejecemos

¿Cómo cambia la capacidad de encontrar ideas inusuales conforme aumenta nuestra edad?

REALICE UN COMENTARIO