Balotaje

Alberto Pérez anunció que en el búnker del Fpv van a “esperar los datos oficiales”

El jefe de campaña de Daniel Scioli salió al escenario en el hotel NH Bolívar para pedir paciencia: "Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó para fiscalizar y para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas"

DYN076.JPG

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aclaró hoy que el Frente para la Victoria va a “esperar los datos oficiales” de las elecciones presidenciales, y destacó que durante la jornada “no hubo ningún hecho que tengamos que lamentar”.

“Vamos a esperar los datos oficiales”, insistió Pérez al hablar desde el búnker que instaló el FpV  en el hotel NH Bolívar para aguardar los datos de la segunda vuelta entre el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y Mauricio Macri, de Cambiemos.

Por otra parte, el funcionario bonaerense destacó que “no ha habido a lo largo y a lo ancho del país ningún hecho que tengamos que lamentar”.

Perez recalcó: “Hoy ganó la democracia en la Argentina”, y luego agradeció a “la militancia peronista” que acompañó la candidatura del Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el ballottage presidencial disputado con Mauricio Macri (Cambiemos).

“Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó no solamente para fiscalizar sino también que se movilizó los últimos días para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas”, enfatizó el funcionario y jefe de campaña del oficialismo.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse