Balotaje

Alberto Pérez anunció que en el búnker del Fpv van a “esperar los datos oficiales”

El jefe de campaña de Daniel Scioli salió al escenario en el hotel NH Bolívar para pedir paciencia: "Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó para fiscalizar y para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas"

DYN076.JPG

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aclaró hoy que el Frente para la Victoria va a “esperar los datos oficiales” de las elecciones presidenciales, y destacó que durante la jornada “no hubo ningún hecho que tengamos que lamentar”.

“Vamos a esperar los datos oficiales”, insistió Pérez al hablar desde el búnker que instaló el FpV  en el hotel NH Bolívar para aguardar los datos de la segunda vuelta entre el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y Mauricio Macri, de Cambiemos.

Por otra parte, el funcionario bonaerense destacó que “no ha habido a lo largo y a lo ancho del país ningún hecho que tengamos que lamentar”.

Perez recalcó: “Hoy ganó la democracia en la Argentina”, y luego agradeció a “la militancia peronista” que acompañó la candidatura del Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el ballottage presidencial disputado con Mauricio Macri (Cambiemos).

“Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó no solamente para fiscalizar sino también que se movilizó los últimos días para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas”, enfatizó el funcionario y jefe de campaña del oficialismo.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma