Balotaje

Alberto Pérez anunció que en el búnker del Fpv van a “esperar los datos oficiales”

El jefe de campaña de Daniel Scioli salió al escenario en el hotel NH Bolívar para pedir paciencia: "Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó para fiscalizar y para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas"

DYN076.JPG

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aclaró hoy que el Frente para la Victoria va a “esperar los datos oficiales” de las elecciones presidenciales, y destacó que durante la jornada “no hubo ningún hecho que tengamos que lamentar”.

“Vamos a esperar los datos oficiales”, insistió Pérez al hablar desde el búnker que instaló el FpV  en el hotel NH Bolívar para aguardar los datos de la segunda vuelta entre el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y Mauricio Macri, de Cambiemos.

LEA MÁS  Para el juez, hubo "intencionalidad" de Cristina Kirchner para instalar la idea del suicidio de Nisman

Por otra parte, el funcionario bonaerense destacó que “no ha habido a lo largo y a lo ancho del país ningún hecho que tengamos que lamentar”.

Perez recalcó: “Hoy ganó la democracia en la Argentina”, y luego agradeció a “la militancia peronista” que acompañó la candidatura del Daniel Scioli (Frente para la Victoria) en el ballottage presidencial disputado con Mauricio Macri (Cambiemos).

LEA MÁS  Encontraron inconsistencias en el patrimonio de De Vido y su esposa

“Un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó no solamente para fiscalizar sino también que se movilizó los últimos días para llevar la mayor cantidad posible de gente a las urnas”, enfatizó el funcionario y jefe de campaña del oficialismo.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dujovne.jpg
Economía

Dujovne anunció que el 2017 cerró con un déficit de 3,9%

El objetivo era el 4,2% del PBI; se logró bajar el gasto por primera vez desde 2004; para 2018 se prevé un rojo de 3,2%
Theresa May http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/theresa-may.jpeg
Mundo

Crean en Reino Unido cargo ministerial para luchar contra la soledad

Lo impulsó Theresa May para continuar la iniciativa de una parlamentaria asesinada en 2016 por un fanático. Más de 9 millones de ancianos y jóvenes viven solos en Gran Bretaña
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-7.jpg
Donald Trump Presidente

El polémico libro sobre Trump será una serie de TV

De acuerdo a The Hollywood Reporter y Variety, la productora Endeavor Content compró los derechos de la publicación del periodista Michael Wolff
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/santos-1.jpg
Sociedad

Qué dieta le permitió al andinista sobrevivir en la montaña

Los rescatistas confiesan que a Joaquín Santos lo acompañó la suerte. Salvo los dos primeros días, el clima fue benigno con temperaturas cálidas
Alejandro Finocchiaro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alejandro-finocchiaro.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro tildó de “kirchneristas” a los docentes de CTERA

El ministro de Educación de la Nación cree que los gremios usarán el rechazo a los cambios a la paritaria nacional como excusa para presionar