Elecciones 2015

A último momento, votó Michetti: “Estamos muy tranquilos y contentos”

La candidata a vice presidente de Cambiemos votó en Balvanera y sostuvo: "La Argentina necesita paz y mucha más unión"

domingo 22 de noviembre de 2015 - 6:09 pm

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo esta tarde, tras votar en el barrio porteño de Balvanera, que tiene “mucha esperanza y ganas de que todos estemos bien” y confió en que se inicie en el país, tras el ballottage, una etapa “para dar pasos adelante, seguir progresando”.

Michetti llegó al Colegio San José pasadas las 16.30 y contó que “todavía” se está recuperando de la infección gastrointestinal que sufrió en los últimos días.[pullquote position=”right”]A último momento, votó Michetti: “Estamos muy tranquilos y contentos”[/pullquote]

LEA MÁS  Los docentes llevarán adelante su quinto paro nacional del año este martes

De todos modos, la candidata a la Vicepresidencia indicó a la prensa estar “súper contenta de este momento tan importante que estamos viviendo” y sostuvo que se trata de “un día muy especial para todos los argentinos”.

Apuntó también que con el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvieron “conversando por chat”. “Iba a ir a comer pero le fallé porque estoy cuidándome”, confió.

Respecto de su pálpito en torno del resultado del ballottage, Michetti aseguró que “estamos muy tranquilos y contentos” y afirmó no tener “ansiedad” por el resultado sino “mucha esperanza y ganas que todos estemos bien”.

LEA MÁS  Larreta habló sobre el desplazamiento de Aranguren y Cabrera

“Espero que haya realmente un nuevo momento en la Argentina. Siempre que votamos comenzamos etapas distinta de la democracia y esta será otra para dar pasos adelante, seguir progresando para que los argentinos nos acerquemos más a nuestros sueños”, manifestó.

Respecto la parte negativa que tuvo la campaña electoral, Michetti se mostró esperanzada de que “sea una de las cosas que se termine hoy y que puede aminorar día a día porque la Argentina necesita paz y mucha más unión”.

LEA MÁS  El Gobierno propone penas más duras para los funcionarios condenados por delitos de corrupción

DyN

COMENTARIOS