Elecciones 2015

A último momento, votó Michetti: “Estamos muy tranquilos y contentos”

La candidata a vice presidente de Cambiemos votó en Balvanera y sostuvo: "La Argentina necesita paz y mucha más unión"

DYN062.JPG

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo esta tarde, tras votar en el barrio porteño de Balvanera, que tiene “mucha esperanza y ganas de que todos estemos bien” y confió en que se inicie en el país, tras el ballottage, una etapa “para dar pasos adelante, seguir progresando”.

Michetti llegó al Colegio San José pasadas las 16.30 y contó que “todavía” se está recuperando de la infección gastrointestinal que sufrió en los últimos días.

LEA MÁS  Sorpresa: Larreta confirmó cuánto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

De todos modos, la candidata a la Vicepresidencia indicó a la prensa estar “súper contenta de este momento tan importante que estamos viviendo” y sostuvo que se trata de “un día muy especial para todos los argentinos”.

Apuntó también que con el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvieron “conversando por chat”. “Iba a ir a comer pero le fallé porque estoy cuidándome”, confió.

LEA MÁS  El Presidente "se comprometió a revisar" el ajuste en las jubilaciones

Respecto de su pálpito en torno del resultado del ballottage, Michetti aseguró que “estamos muy tranquilos y contentos” y afirmó no tener “ansiedad” por el resultado sino “mucha esperanza y ganas que todos estemos bien”.

“Espero que haya realmente un nuevo momento en la Argentina. Siempre que votamos comenzamos etapas distinta de la democracia y esta será otra para dar pasos adelante, seguir progresando para que los argentinos nos acerquemos más a nuestros sueños”, manifestó.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

Respecto la parte negativa que tuvo la campaña electoral, Michetti se mostró esperanzada de que “sea una de las cosas que se termine hoy y que puede aminorar día a día porque la Argentina necesita paz y mucha más unión”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo