Elecciones 2015

A último momento, votó Michetti: “Estamos muy tranquilos y contentos”

La candidata a vice presidente de Cambiemos votó en Balvanera y sostuvo: "La Argentina necesita paz y mucha más unión"

DYN062.JPG

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo esta tarde, tras votar en el barrio porteño de Balvanera, que tiene “mucha esperanza y ganas de que todos estemos bien” y confió en que se inicie en el país, tras el ballottage, una etapa “para dar pasos adelante, seguir progresando”.

Michetti llegó al Colegio San José pasadas las 16.30 y contó que “todavía” se está recuperando de la infección gastrointestinal que sufrió en los últimos días.

LEA MÁS  "Lógico que CFK piense que Gobierno influyó en el procesamiento, ellos se manejaban así"

De todos modos, la candidata a la Vicepresidencia indicó a la prensa estar “súper contenta de este momento tan importante que estamos viviendo” y sostuvo que se trata de “un día muy especial para todos los argentinos”.

Apuntó también que con el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvieron “conversando por chat”. “Iba a ir a comer pero le fallé porque estoy cuidándome”, confió.

LEA MÁS  Cristina le cobraba a un socio de Cristóbal López por los amenities de Madero Center

Respecto de su pálpito en torno del resultado del ballottage, Michetti aseguró que “estamos muy tranquilos y contentos” y afirmó no tener “ansiedad” por el resultado sino “mucha esperanza y ganas que todos estemos bien”.

“Espero que haya realmente un nuevo momento en la Argentina. Siempre que votamos comenzamos etapas distinta de la democracia y esta será otra para dar pasos adelante, seguir progresando para que los argentinos nos acerquemos más a nuestros sueños”, manifestó.

LEA MÁS  Cecilia Pando sorprendió con un tuit sobre la marcha #1A

Respecto la parte negativa que tuvo la campaña electoral, Michetti se mostró esperanzada de que “sea una de las cosas que se termine hoy y que puede aminorar día a día porque la Argentina necesita paz y mucha más unión”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente