Elecciones 2015

A último momento, votó Michetti: “Estamos muy tranquilos y contentos”

La candidata a vice presidente de Cambiemos votó en Balvanera y sostuvo: "La Argentina necesita paz y mucha más unión"

DYN062.JPG

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, dijo esta tarde, tras votar en el barrio porteño de Balvanera, que tiene “mucha esperanza y ganas de que todos estemos bien” y confió en que se inicie en el país, tras el ballottage, una etapa “para dar pasos adelante, seguir progresando”.

Michetti llegó al Colegio San José pasadas las 16.30 y contó que “todavía” se está recuperando de la infección gastrointestinal que sufrió en los últimos días.

De todos modos, la candidata a la Vicepresidencia indicó a la prensa estar “súper contenta de este momento tan importante que estamos viviendo” y sostuvo que se trata de “un día muy especial para todos los argentinos”.

Apuntó también que con el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, estuvieron “conversando por chat”. “Iba a ir a comer pero le fallé porque estoy cuidándome”, confió.

Respecto de su pálpito en torno del resultado del ballottage, Michetti aseguró que “estamos muy tranquilos y contentos” y afirmó no tener “ansiedad” por el resultado sino “mucha esperanza y ganas que todos estemos bien”.

“Espero que haya realmente un nuevo momento en la Argentina. Siempre que votamos comenzamos etapas distinta de la democracia y esta será otra para dar pasos adelante, seguir progresando para que los argentinos nos acerquemos más a nuestros sueños”, manifestó.

Respecto la parte negativa que tuvo la campaña electoral, Michetti se mostró esperanzada de que “sea una de las cosas que se termine hoy y que puede aminorar día a día porque la Argentina necesita paz y mucha más unión”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año