Curiosidades

Propuesta polémica: un fotógrafo pide prohibir las fotos con celulares en las bodas

Con un mensaje en Facebook, el profesional Thomas Stewart indicó que solamente sirven para molestar al fotógrafo, tomar malas imágenes y tapar las caras de los invitados

fotografo

Thomas Stewart, un fotógrafo especializado en bodas, sorprendió con una polémica propuesta: que la gente no pueda usar los celulares para sacar fotos en las fiestas de casamiento. 

La foto que usó en su post de Facebook lo resume muy bien. “Miren esta foto. El novio tiene que inclinarse hacia un costado para poder ver a la novia caminando hacia él. ¿Por qué? Porque los invitados con sus teléfonos bloquean el camino y a él”, indicó.

De este modo, Stewart plantea cuatro puntos:

1- Los invitados con celulares o iPad molestan al fotógrafo. Están en el medio, y arruinan las tomas de la persona -PROFESIONAL- a la que contrataron para hacer las imágenes.

2- Estos invitados también van a estar en el medio de TUS recuerdos. Vas a querer ver la cara de un familiar, de un amigo, pero un teléfono te lo va a tapar.

3- Las fotos que saquen van a ser una porquería.

4- Finalmente, llegó el momento de su catarsis: “Estás en el medio de la ceremonia (..) Decidís mirar a tus invitados porque estás seguro de que están compartiendo este momento feliz con vos, posiblemente derramarías una lágrima al verlos. ¿Pero qué ves? ¡NINGUNA CARA! ¡TODOS ESTÁN ESCONDIDOS DETRÁS DE SUS TELÉFONOS SACANDO FOTOS!”.

Sin dudas, un poco extremo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro