Curiosidades

Propuesta polémica: un fotógrafo pide prohibir las fotos con celulares en las bodas

Con un mensaje en Facebook, el profesional Thomas Stewart indicó que solamente sirven para molestar al fotógrafo, tomar malas imágenes y tapar las caras de los invitados

fotografo

Thomas Stewart, un fotógrafo especializado en bodas, sorprendió con una polémica propuesta: que la gente no pueda usar los celulares para sacar fotos en las fiestas de casamiento. 

La foto que usó en su post de Facebook lo resume muy bien. “Miren esta foto. El novio tiene que inclinarse hacia un costado para poder ver a la novia caminando hacia él. ¿Por qué? Porque los invitados con sus teléfonos bloquean el camino y a él”, indicó.

LEA MÁS  Impresionante video: se prendió fuego porque su esposa cantó en público

De este modo, Stewart plantea cuatro puntos:

1- Los invitados con celulares o iPad molestan al fotógrafo. Están en el medio, y arruinan las tomas de la persona -PROFESIONAL- a la que contrataron para hacer las imágenes.

2- Estos invitados también van a estar en el medio de TUS recuerdos. Vas a querer ver la cara de un familiar, de un amigo, pero un teléfono te lo va a tapar.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

3- Las fotos que saquen van a ser una porquería.

4- Finalmente, llegó el momento de su catarsis: “Estás en el medio de la ceremonia (..) Decidís mirar a tus invitados porque estás seguro de que están compartiendo este momento feliz con vos, posiblemente derramarías una lágrima al verlos. ¿Pero qué ves? ¡NINGUNA CARA! ¡TODOS ESTÁN ESCONDIDOS DETRÁS DE SUS TELÉFONOS SACANDO FOTOS!”.

LEA MÁS  Genial: el nuevo bar temático de Super Mario en Washington

Sin dudas, un poco extremo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez