Balotaje

Sorpresa en varios puntos del país por la falta de fiscales del Frente para Victoria

Según se indicó, no hay fiscalización kirchnerista en varios sectores de Formosa, La Pampa y el Conurbano. En San Juan, la policía detuvo a un militante sciolista que repartía boletas en la misma escuela

mesas elecciones

El hisórico se desarrolla por el momento con normalidad. Tanto Daniel Scioli como Mauricio Macri y Cristina Kirchner emitieron su voto y se calcula que ya sufragó el 30% del padrón electoral. 

La sorpresa de  la jornada la da, hasta el momento, un hecho muy curioso. Es que faltan fiscales del Frente para la Victoria en muchos lugares del país. Así, se mencionó su ausencia en provincias como La Pampa y Formosa.

LEA MÁS  #ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

Lo mismo ocurre en el Conurbano. Según se indicó, no hay fiscalización kirchnerista en varios sectores de Almirante Brown, Quilmes y José C. Paz. A su vez, en Vicente López los fiscales del Frente para la Victoria provienen de la Ciudad de Buenos Aires.

En San Juan, ocurrió algo muy llamativo. Allí, la policía decomisó un cartel de Scioli y detuvo a un militante que repartía boletas en la misma escuela.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%