Balotaje

Sorpresa en varios puntos del país por la falta de fiscales del Frente para Victoria

Según se indicó, no hay fiscalización kirchnerista en varios sectores de Formosa, La Pampa y el Conurbano. En San Juan, la policía detuvo a un militante sciolista que repartía boletas en la misma escuela

mesas elecciones

El hisórico balotaje se desarrolla por el momento con normalidad. Tanto Daniel Scioli como Mauricio Macri y Cristina Kirchner emitieron su voto y se calcula que ya sufragó el 30% del padrón electoral. 

La sorpresa de  la jornada la da, hasta el momento, un hecho muy curioso. Es que faltan fiscales del Frente para la Victoria en muchos lugares del país. Así, se mencionó su ausencia en provincias como La Pampa y Formosa.

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"

Lo mismo ocurre en el Conurbano. Según se indicó, no hay fiscalización kirchnerista en varios sectores de Almirante Brown, Quilmes y José C. Paz. A su vez, en Vicente López los fiscales del Frente para la Victoria provienen de la Ciudad de Buenos Aires.

En San Juan, ocurrió algo muy llamativo. Allí, la policía decomisó un cartel de Scioli y detuvo a un militante que repartía boletas en la misma escuela.

LEA MÁS  La chicana "a lo Mirtha" de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri