Balotaje

Sorpresa en varios puntos del país por la falta de fiscales del Frente para Victoria

Según se indicó, no hay fiscalización kirchnerista en varios sectores de Formosa, La Pampa y el Conurbano. En San Juan, la policía detuvo a un militante sciolista que repartía boletas en la misma escuela

mesas elecciones

El hisórico balotaje se desarrolla por el momento con normalidad. Tanto Daniel Scioli como Mauricio Macri y Cristina Kirchner emitieron su voto y se calcula que ya sufragó el 30% del padrón electoral. 

La sorpresa de  la jornada la da, hasta el momento, un hecho muy curioso. Es que faltan fiscales del Frente para la Victoria en muchos lugares del país. Así, se mencionó su ausencia en provincias como La Pampa y Formosa.

Lo mismo ocurre en el Conurbano. Según se indicó, no hay fiscalización kirchnerista en varios sectores de Almirante Brown, Quilmes y José C. Paz. A su vez, en Vicente López los fiscales del Frente para la Victoria provienen de la Ciudad de Buenos Aires.

En San Juan, ocurrió algo muy llamativo. Allí, la policía decomisó un cartel de Scioli y detuvo a un militante que repartía boletas en la misma escuela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador