Sociedad

Encontraron el cuerpo del tripulante del velero hallado a la deriva en el Río de la Plata

Martín Villafañe era buscado desde el miércoles, cuando apareció su embarcación vacía con el motor encendido. Fue hallado en las costas de Berazategui

Martin Villafañe

El cuerpo del dueño del velero que apareció a la deriva en el Río de la Plata, Martín Villafañe, fue hallado este sábado en las costas del partido bonaerense de Berazategui, sin signos de violencia, informaron fuentes policiales. 

LEA MÁS  Insólito: sufrió 27 paros cardíacos y ¡vive!

Según confirmaron a DyN, el cuerpo de Villafañe tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presenta signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto.

En el lugar trabajó personal de la Prefectura Naval y de la Policía Científica, en tanto, se esperaban los resultados de la autopsia.

LEA MÁS  Echaron del avión a una mujer porque su escote "mostraba demasiado"

Villafañe, de 42 años, permanecía desaparecido desde el miércoles cuando salió a navegar solo en su velero desde la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo