Sociedad

Encontraron el cuerpo del tripulante del velero hallado a la deriva en el Río de la Plata

Martín Villafañe era buscado desde el miércoles, cuando apareció su embarcación vacía con el motor encendido. Fue hallado en las costas de Berazategui

Martin Villafañe

El cuerpo del dueño del velero que apareció a la deriva en el Río de la Plata, Martín Villafañe, fue hallado este sábado en las costas del partido bonaerense de Berazategui, sin signos de violencia, informaron fuentes policiales. 

Según confirmaron a DyN, el cuerpo de Villafañe tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presenta signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto.

En el lugar trabajó personal de la Prefectura Naval y de la Policía Científica, en tanto, se esperaban los resultados de la autopsia.

Villafañe, de 42 años, permanecía desaparecido desde el miércoles cuando salió a navegar solo en su velero desde la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado