Balotaje

Scioli emitió su voto: “Como dice el tango, mano a mano hemos quedado”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria sufragó en Villa La Ñata. En plena veda, llamó a concurrir a las urnas "como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor"

DYN018.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llamó en medio de la veda electoral a los votantes que hoy concurran a las urnas “a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor”. 

Las declaraciones que Scioli realizó ayer por la tarde a un canal televisivo de Resistencia generaron sorpresa en Chaco donde dirigentes de distintos espacios opositores cuestionaron que haya brindado la entrevista en medio de la veda electoral.

El reportaje fue realizado este sábado por un equipo de enviados especiales de Canal 9 de Resistencia en la casa que el gobernador bonaerense tiene en el Tigre, donde el candidato jugaba un partido de fútbol con amigos.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

Consultado sobre las expectativas que tenían para los comicios de hoy, Scioli dijo que quería “agradecerle a todas las familias de Chaco y Corrientes las innumerables muestra de afecto, de hospitalidad, de esperanza y que vayan a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un mejor futuro. Es una gran jornada democrática”.

“Que sea lo mejor para el futuro del país, la verdad ese es mi deseo y estoy muy agradecido a Dios que me ha permitido llegar a esta instancia de la vida luego de todas las alterativas que he pasado”, dijo Scioli respecto a la segunda vuelta electoral que lo enfrenta a Mauricio Macri.

LEA MÁS  Juez ordenó un rastrillaje en las márgenes del río Chubut, pero no permitió entrar a "tierra sagrada"

En medio de la veda electoral, Scioli señaló que “los candidatos ya hemos dejado de hablar y ahora tiene que hablar la gente en las urnas, reflexionar, pensar en defensa propia y en defensa de un mejor futuro”. Scioli dijo que esperó las horas previas al desenlace electoral “muy bien, haciendo deporte, con mucha fe en Dios y en el pueblo argentino”.

Respecto a la decisión de cambiar la sede del bunker del FPV al hotel NH Bolívar, ubicado a metros de la Plaza de Mayo, dijo que eso respondió a “una gran cantidad de ocupaciones de los grandes hoteles y del Luna Park mismo con actividades que tenía comprometidas, así que va ser un lugar que va poder generar que la gente se pueda acercar y los periodistas que quieran venir a cubrir”.

LEA MÁS  Los hábitos y negocios del hijastro de Hugo Moyano

Scioli destacó como un logro haber llegado al ballottage para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que “como dice el tango, mano a mano hemos quedado”. Además, al llegar a votar a una escuela de Tigre, pidió a la gente “votar en defensa de su futuro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-libertadores-2536923w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-libertadores-2536923w620.jpg
Copa Libertadores

El secreto de Gallardo para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann

El entrenador Millonario contó cuál fue su estrategia para que sus jugadores reaccionaran y lograran revertir el 0-3 ante el elenco boliviano
media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/media-photo_59c507b7642ff25396783921_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Se tatuó a su novia en la espalda y lo dejó semanas después

Un joven británico que se encontraba tomó un par de copas de más y se tatuó a su pareja en topless en su espalda; la novia, que había tenido la idea, terminó la relación semanas después
messi-neymar-cr7-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/messi-neymar-cr7-1024x683.jpg
Balón de Oro

Messi fue nominado para el premio “The Best” junto a Cristiano Ronaldo y Neymar

El crack argentino forma parte de la terna elegida por la FIFA para recibir el galardón de mejor jugador de la temporada 2016/2017
sicario http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sicario-1.jpg
Videos Virales

Video: captan el momento en que sicario mata a delincuente

El hombre, que tenía varios antecedentes judiciales, fue atacado mientras se encontraba charlando con amigos
monaco-1024x632 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monaco-1024x632.jpg
Ligue 1

Con doblete de Falcao, Mónaco aplastó 4-0 al Lille de Marcelo Bielsa

El último campeón del fútbol francés goleó como visitante al conjunto dirigido por el entrenador rosarino con dos tantos del colombiano, uno de Jovetic y otro de Ghezzal

REALICE UN COMENTARIO