Balotaje

Scioli emitió su voto: “Como dice el tango, mano a mano hemos quedado”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria sufragó en Villa La Ñata. En plena veda, llamó a concurrir a las urnas "como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor"

DYN018.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llamó en medio de la veda electoral a los votantes que hoy concurran a las urnas “a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor”. 

Las declaraciones que Scioli realizó ayer por la tarde a un canal televisivo de Resistencia generaron sorpresa en Chaco donde dirigentes de distintos espacios opositores cuestionaron que haya brindado la entrevista en medio de la veda electoral.

El reportaje fue realizado este sábado por un equipo de enviados especiales de Canal 9 de Resistencia en la casa que el gobernador bonaerense tiene en el Tigre, donde el candidato jugaba un partido de fútbol con amigos.

LEA MÁS  "Eso es una falta de respeto": Duggan y Romano se cruzaron fuerte en vivo

Consultado sobre las expectativas que tenían para los comicios de hoy, Scioli dijo que quería “agradecerle a todas las familias de Chaco y Corrientes las innumerables muestra de afecto, de hospitalidad, de esperanza y que vayan a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un mejor futuro. Es una gran jornada democrática”.

“Que sea lo mejor para el futuro del país, la verdad ese es mi deseo y estoy muy agradecido a Dios que me ha permitido llegar a esta instancia de la vida luego de todas las alterativas que he pasado”, dijo Scioli respecto a la segunda vuelta electoral que lo enfrenta a Mauricio Macri.

LEA MÁS  Dady Brieva contó a quién votaría si Cristina no se presenta

En medio de la veda electoral, Scioli señaló que “los candidatos ya hemos dejado de hablar y ahora tiene que hablar la gente en las urnas, reflexionar, pensar en defensa propia y en defensa de un mejor futuro”. Scioli dijo que esperó las horas previas al desenlace electoral “muy bien, haciendo deporte, con mucha fe en Dios y en el pueblo argentino”.

Respecto a la decisión de cambiar la sede del bunker del FPV al hotel NH Bolívar, ubicado a metros de la Plaza de Mayo, dijo que eso respondió a “una gran cantidad de ocupaciones de los grandes hoteles y del Luna Park mismo con actividades que tenía comprometidas, así que va ser un lugar que va poder generar que la gente se pueda acercar y los periodistas que quieran venir a cubrir”.

LEA MÁS  Alberto Fernández: "CFK le dijo a Randazzo que va a ser candidata"

Scioli destacó como un logro haber llegado al ballottage para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que “como dice el tango, mano a mano hemos quedado”. Además, al llegar a votar a una escuela de Tigre, pidió a la gente “votar en defensa de su futuro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo
3297922546_1_3_mhoifvcn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/3297922546_1_3_mhoifvcn.jpg
Botineras

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas durante su paso por Estados Unidos

La esposa de Lionel Messi y Sofia Balbi acompañaron a sus parejas durante la gira por el país norteamericano y fueron el centro de atención en la Gran Manzana
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
Policiales

Jorge Castillo habló desde la cárcel: “Soy un preso político”

El "Rey de La Salada" dio hoy una entrevista por primera vez desde que fue detenido; está acusado de ser jefe de una asociación ilícita
imagen-16860378-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/imagen-16860378-1.jpg
Fútbol Internacional

Se sorteó el fixture de la Liga de España

Se dieron a conocer todos los partidos del Torneo de Primera División, título que defiende el Real Madrid y que comenzará durante el tercer fin de semana de agosto
diamond-league-2495507w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diamond-league-2495507w620.jpg
Atletismo

Cerca del adiós: Bolt ganó en los 100 metros de la Diamond League

El jamaiquino se impuso en la competencia anual más importante del atletismo y se prepara para retirarse en el próximo Mundial en Londres

REALICE UN COMENTARIO