Balotaje

Scioli emitió su voto: “Como dice el tango, mano a mano hemos quedado”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria sufragó en Villa La Ñata. En plena veda, llamó a concurrir a las urnas "como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor"

DYN018.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llamó en medio de la veda electoral a los votantes que hoy concurran a las urnas “a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor”. 

Las declaraciones que Scioli realizó ayer por la tarde a un canal televisivo de Resistencia generaron sorpresa en Chaco donde dirigentes de distintos espacios opositores cuestionaron que haya brindado la entrevista en medio de la veda electoral.

El reportaje fue realizado este sábado por un equipo de enviados especiales de Canal 9 de Resistencia en la casa que el gobernador bonaerense tiene en el Tigre, donde el candidato jugaba un partido de fútbol con amigos.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

Consultado sobre las expectativas que tenían para los comicios de hoy, Scioli dijo que quería “agradecerle a todas las familias de Chaco y Corrientes las innumerables muestra de afecto, de hospitalidad, de esperanza y que vayan a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un mejor futuro. Es una gran jornada democrática”.

“Que sea lo mejor para el futuro del país, la verdad ese es mi deseo y estoy muy agradecido a Dios que me ha permitido llegar a esta instancia de la vida luego de todas las alterativas que he pasado”, dijo Scioli respecto a la segunda vuelta electoral que lo enfrenta a Mauricio Macri.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

En medio de la veda electoral, Scioli señaló que “los candidatos ya hemos dejado de hablar y ahora tiene que hablar la gente en las urnas, reflexionar, pensar en defensa propia y en defensa de un mejor futuro”. Scioli dijo que esperó las horas previas al desenlace electoral “muy bien, haciendo deporte, con mucha fe en Dios y en el pueblo argentino”.

Respecto a la decisión de cambiar la sede del bunker del FPV al hotel NH Bolívar, ubicado a metros de la Plaza de Mayo, dijo que eso respondió a “una gran cantidad de ocupaciones de los grandes hoteles y del Luna Park mismo con actividades que tenía comprometidas, así que va ser un lugar que va poder generar que la gente se pueda acercar y los periodistas que quieran venir a cubrir”.

LEA MÁS  De la Serna cruzó a Larreta en la mesa de Mirtha

Scioli destacó como un logro haber llegado al ballottage para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que “como dice el tango, mano a mano hemos quedado”. Además, al llegar a votar a una escuela de Tigre, pidió a la gente “votar en defensa de su futuro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales
4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/443.jpg
El After de Nexo

Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Esta modelo conmueve a todo el público masculino con sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/2-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Anastasia Ashley, una surfista que te dejará con la boca abierta

La norteamericana de 27 años es una de las mejores surfistas del mundo y fuera del mar deslumbra con sus curvas
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo

REALICE UN COMENTARIO