Balotaje

Scioli emitió su voto: “Como dice el tango, mano a mano hemos quedado”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria sufragó en Villa La Ñata. En plena veda, llamó a concurrir a las urnas "como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor"

DYN018.JPG

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llamó en medio de la veda electoral a los votantes que hoy concurran a las urnas “a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un futuro mejor”. 

Las declaraciones que Scioli realizó ayer por la tarde a un canal televisivo de Resistencia generaron sorpresa en Chaco donde dirigentes de distintos espacios opositores cuestionaron que haya brindado la entrevista en medio de la veda electoral.

El reportaje fue realizado este sábado por un equipo de enviados especiales de Canal 9 de Resistencia en la casa que el gobernador bonaerense tiene en el Tigre, donde el candidato jugaba un partido de fútbol con amigos.

Consultado sobre las expectativas que tenían para los comicios de hoy, Scioli dijo que quería “agradecerle a todas las familias de Chaco y Corrientes las innumerables muestra de afecto, de hospitalidad, de esperanza y que vayan a votar como dijo el papa Francisco, a conciencia, con memoria y en búsqueda de un mejor futuro. Es una gran jornada democrática”.

“Que sea lo mejor para el futuro del país, la verdad ese es mi deseo y estoy muy agradecido a Dios que me ha permitido llegar a esta instancia de la vida luego de todas las alterativas que he pasado”, dijo Scioli respecto a la segunda vuelta electoral que lo enfrenta a Mauricio Macri.

En medio de la veda electoral, Scioli señaló que “los candidatos ya hemos dejado de hablar y ahora tiene que hablar la gente en las urnas, reflexionar, pensar en defensa propia y en defensa de un mejor futuro”. Scioli dijo que esperó las horas previas al desenlace electoral “muy bien, haciendo deporte, con mucha fe en Dios y en el pueblo argentino”.

Respecto a la decisión de cambiar la sede del bunker del FPV al hotel NH Bolívar, ubicado a metros de la Plaza de Mayo, dijo que eso respondió a “una gran cantidad de ocupaciones de los grandes hoteles y del Luna Park mismo con actividades que tenía comprometidas, así que va ser un lugar que va poder generar que la gente se pueda acercar y los periodistas que quieran venir a cubrir”.

Scioli destacó como un logro haber llegado al ballottage para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que “como dice el tango, mano a mano hemos quedado”. Además, al llegar a votar a una escuela de Tigre, pidió a la gente “votar en defensa de su futuro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición