Policiales

En un confuso episodio, matan de tres tiros a un hermano del periodista Eduardo Feinmann

Diego Feinmann fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer

El detenido por el crimen, Gastón Berganza

Diego Feinmann, hermano por parte de padre del periodista de televisión Eduardo Feinmann, fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer. 

El crimen ocurrió en la madrugada del viernes frente al restoran Fettucine Mario, ubicado en San Martín y Estanislao López, Pilar. De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre.

LEA MÁS  "Se me escapó el tiro": detuvieron a un hombre por el crimen de Abril, la niña de 12 años

Fue en ese momento en que se encontraron con Diego Feinmann, de 33 años, quien llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal.

Según los voceros, Berganza le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW. La chica había salido tiempo atrás con Feinmann y ese habría sido el motivo de la disputa.

LEA MÁS  Detuvieron a una escribana de Milagro Sala por la causa de los autos de alta gama

Los testigos aseguraron que Berganza y Feinmann empezaron a discutir y se tomaron a golpes. En la pelea incluso se habrían roto los cristales del coche del empresario.

Pero en un momento determinado éste habría sacado un arma y le habría disparado una serie mortal de cinco tiros al hermano del periodista.

Enseguida, Berganza se subió a su BMW y se alejó del lugar con su familia. Alertada por un llamado al 911 -según una versión, la habría hecho el propio homicida-, la Policía se presentó en la puerta del restorán y descubrió que el estado de Feinmann era desesperante, por lo que dispuso su traslado al hospital donde finalmente moriría.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

De acuerdo con fuentes del caso, al ser interrogado Berganza aseguró que se había defendido de un intento de robo. Sin embargo, su versión se terminó derrumbando y quedó detenido, imputado por homicidio calificado, a disposición de la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tumbas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tumbas.jpg
Malvinas

Caídos en Malvinas: la Cruz Roja ya tiene los resultados de ADN

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, viajará a buscar el informe a Ginebra. Se analizaron 121 tumbas
Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/melconian.jpg
Economía

Melconian, sin filtro: “Empezamos dos años tarde”

El ex titular del Banco Nación consideró que el Gobierno no logró avanzar en el frente fiscal hasta el momento. También cuestionó la tasa del Central
Cerveza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cerveza2.jpg
Sociedad

Cuáles son los secretos que no conocías sobre la cerveza

Según Luis Dimotta, Maestro Cervecero de Cervecería y Maltería Quilmes, el consumo per cápita en la Argentina ronda los 10 litros
Predio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/predio.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tierras estatales: rematarán ocho predios antes de fin de año

Según el Gobierno porteño, el dinero obtenido de estas operaciones será destinado para financiar la obra del Paseo del Bajo y los viaductos de las líneas Mitre y San Martín
Nafta http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/nafta.jpg
Suba de Tarifas

Conflicto entre YPF y Aranguren por el precio de la nafta

Luego de aumentar en el último tiempo los biocombustibles, la empresa analiza un aumento por las subas del etanol y el crudo