Policiales

En un confuso episodio, matan de tres tiros a un hermano del periodista Eduardo Feinmann

Diego Feinmann fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer

El detenido por el crimen, Gastón Berganza

Diego Feinmann, hermano por parte de padre del periodista de televisión Eduardo Feinmann, fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer. 

El crimen ocurrió en la madrugada del viernes frente al restoran Fettucine Mario, ubicado en San Martín y Estanislao López, Pilar. De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre.

LEA MÁS  Secuestraron casi dos toneladas de cocaína arrojada de una avioneta

Fue en ese momento en que se encontraron con Diego Feinmann, de 33 años, quien llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal.

Según los voceros, Berganza le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW. La chica había salido tiempo atrás con Feinmann y ese habría sido el motivo de la disputa.

LEA MÁS  Cayó el "falso Aníbal Fernández", que llamaba a cárceles para obtener beneficios

Los testigos aseguraron que Berganza y Feinmann empezaron a discutir y se tomaron a golpes. En la pelea incluso se habrían roto los cristales del coche del empresario.

Pero en un momento determinado éste habría sacado un arma y le habría disparado una serie mortal de cinco tiros al hermano del periodista.

Enseguida, Berganza se subió a su BMW y se alejó del lugar con su familia. Alertada por un llamado al 911 -según una versión, la habría hecho el propio homicida-, la Policía se presentó en la puerta del restorán y descubrió que el estado de Feinmann era desesperante, por lo que dispuso su traslado al hospital donde finalmente moriría.

LEA MÁS  El "Rey de La Salada" empezó una huelga de hambre en prisión

De acuerdo con fuentes del caso, al ser interrogado Berganza aseguró que se había defendido de un intento de robo. Sin embargo, su versión se terminó derrumbando y quedó detenido, imputado por homicidio calificado, a disposición de la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO