Policiales

En un confuso episodio, matan de tres tiros a un hermano del periodista Eduardo Feinmann

Diego Feinmann fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer

El detenido por el crimen, Gastón Berganza

Diego Feinmann, hermano por parte de padre del periodista de televisión Eduardo Feinmann, fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar. Según fuentes del caso, el motivo tuvo que ver con el amor de una mujer. 

El crimen ocurrió en la madrugada del viernes frente al restoran Fettucine Mario, ubicado en San Martín y Estanislao López, Pilar. De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre.

LEA MÁS  Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Fue en ese momento en que se encontraron con Diego Feinmann, de 33 años, quien llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal.

Según los voceros, Berganza le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW. La chica había salido tiempo atrás con Feinmann y ese habría sido el motivo de la disputa.

LEA MÁS  Operativo antinarco en Constitución: 20 detenidos y 4.000 dosis de paco incautadas

Los testigos aseguraron que Berganza y Feinmann empezaron a discutir y se tomaron a golpes. En la pelea incluso se habrían roto los cristales del coche del empresario.

Pero en un momento determinado éste habría sacado un arma y le habría disparado una serie mortal de cinco tiros al hermano del periodista.

Enseguida, Berganza se subió a su BMW y se alejó del lugar con su familia. Alertada por un llamado al 911 -según una versión, la habría hecho el propio homicida-, la Policía se presentó en la puerta del restorán y descubrió que el estado de Feinmann era desesperante, por lo que dispuso su traslado al hospital donde finalmente moriría.

LEA MÁS  Dramático: el joven que quería ser ingeniero y murió por el robo de su mochila

De acuerdo con fuentes del caso, al ser interrogado Berganza aseguró que se había defendido de un intento de robo. Sin embargo, su versión se terminó derrumbando y quedó detenido, imputado por homicidio calificado, a disposición de la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar
0001826139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001826139.jpg
La vida de los famosos

La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, respondió la pregunta con un toque de picardía

REALICE UN COMENTARIO