Balotaje

Mauricio Macri es el nuevo presidente de la Argentina: “Es un cambio de época”

El presidente electo pidió esta noche a los votantes que "no lo abandonen" y a Dios que lo "ilumine para ayudar a encontrar a cada argentino su forma de progresar"

DYN620.JPG

El presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, destacó esta noche desde su búnker que los electores “han decido” que sea el próximo mandatario, y agradeció a los argentinos por el triunfo obtenido en el ballottage ante Daniel Scioli (FpV).

“Estoy acá porque ustedes lo han decido. Que difícil, tanta emoción, tanta alegría, tanta esperanza. Estamos llenos de todo eso, desbordados”, enfatizó Macri desde Costa Salguero.

En tanto, enfatizó: “Yo no sé cómo describirles lo que estoy sintiendo. Gracias, gracias, gracias, gracias de verdad. Gracias por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que soñamos”.

Agradecimientos sentidos

Macri, agradeció esta noche a la diputada Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, el senador radical Ernesto Sanz y a Marcos Peña, a quien definió como un “jefe de campaña de lujo”.

LEA MÁS  Conocé a Tehmeena Afzal, una hermosa pakistaní

“No me va a alcanzar la vida para agradecer, empezando por Lilita (Elisa Carrió) y Sanz, y todos los dirigentes que nos acompañan, que tuvieron generosidad de construir confianza que es lo que necesitamos”, agregó Macri.

Además, definió a Peña como “un jefe de campaña de lujo”, en tanto, recordó la “batalla difícil” que tuvo María Eugenia Vidal en la Provincia.

Después de mencionar a Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el nuevo presidente electo sorprendió con una mención especial para su secretaria “Teresita”, quien trabajaba para su madre y todavía hoy lo acompaña.

LEA MÁS  El fantástico body painting de Ashley Grenne´s

Un pedido de cambio en las relaciones con la oposición

Macri aseguró esta noche que va a “ayudar a los argentinos a encontrar el camino” del “desarrollo y el progreso” y pidió a quienes no lo votaron que “se sumen, la Argentina necesita de todos”.

“Les pido a todos, especialmente a aquellos que hoy no nos votaron, que se sumen, la Argentina necesita de todos, desarrollemos nuestra capacidades, para esa Argentina que soñamos, no va a ser fruto de un iluminado que lo sabe todo y tiene todas las soluciones”, subrayó Macri en su primer discurso como presidente electo.

LEA MÁS  Intendente y vice de Itatí, procesados por tráfico de drogas y asociación ilícita

Además, prometió esta noche que buscará tener “buenas relaciones con todos los países” del mundo, a la vez que reiteró su compromiso de “construir una Argentina con pobreza cero”.

“A los hermanos de Latinoamérica y del mundo. Queremos tener buenas relaciones con todos los países, queremos trabajar con todos. Sabemos que el pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo. Esperamos encontrar agenda de cooperación”, sentenció.

En su discurso en el bunker de Costa Salguero, Macri ratificó su promesa de “construir una Argentina con pobreza cero” y llamó a “enfrentar y derrotar el narcotráfico” y a “unir a todos los argentinos detrás de esto, mejorando nuestra calidad democrática”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Intrusos

Jorge Rial habló tras los rumores de su muerte

Jorge Rial abrió la edición de Intrusos del lunes con un desopilante monólogo acerca de su supuesta muerte
o_1496087077 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1496087077.jpg
Hits

La increíble versión de “Despacito” tocada en un arpa

La artista paraguaya Luz Verón se le animó y cautivó a los internautas por su recreación del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/7eb4f6a3-b05e-4d43-a7be-62b2dd3f81d8_1024_512.jpg
Salud

Cinco problemas de salud que te advierten los tobillos hinchados

Si bien la mala circulación es lo más común, existen otros que debemos tener en cuenta
malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malcorra-1.jpg
Renuncia Malcorra

Video: Malcorra cruzó a Héctor Recalde por su renuncia

El presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas asoció la salida de la canciller con el caso Odebrecht
Manuel Noriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-noriega.jpg
Mundo

Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega

Fue esta madrugada. Tenía 83 años y estaba internado desde marzo por un tumor cerebral. En su país cumplía condenas por la desaparición y asesinato de tres personas

REALICE UN COMENTARIO