Escándalo Matías Ale

¡Bomba! Afirman que María del Mar engañó a Matías Alé con su hermano

La revista Paparazzi confirma que el actor habría sido engañado y que eso provocó el brote psicótico que terminó en su internación

33744-ni-ale-2

La historia nunca se contó de esta manera. De ser cierto, el rompecabezas que llevó a Matías Alé a una internación psiquiátrica en la Clínica Avril empieza a completarse.

La revista Paparazzi en la edición de esta semana confirma que Matías Alé recibió una dura noticia antes de tener un brote psicótico. Según la publicación, el actor se enteró que su novia lo engañó con su propio hermano, Elías.

Según se indica, un mes antes del casamiento, ella le habría confesado a Alé que Elías, hermano del actor, se le habría insinuado. El actor fue a buscarlo y habrían terminado a las trompadas.

La noche en que Matias Alé perdió los estribos, María del Mar le habría confesado que entre ella y su cuñado pasó algo y esto habría desembocado en el ataque del actor.

Hace pocas horas, María del Mar pudo tomar contacto con su marido en la Clínica Avril ya que hasta el momento nadie había tenido acceso a él. Su estado de salud es incierto y por el momento no se sabe cuándo recibirá el alta y cómo seguirá su tratamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos