Escándalo Matías Ale

¡Bomba! Afirman que María del Mar engañó a Matías Alé con su hermano

La revista Paparazzi confirma que el actor habría sido engañado y que eso provocó el brote psicótico que terminó en su internación

33744-ni-ale-2

La historia nunca se contó de esta manera. De ser cierto, el rompecabezas que llevó a Matías Alé a una internación psiquiátrica en la Clínica Avril empieza a completarse.

La revista Paparazzi en la edición de esta semana confirma que Matías Alé recibió una dura noticia antes de tener un brote psicótico. Según la publicación, el actor se enteró que su novia lo engañó con su propio hermano, Elías.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Según se indica, un mes antes del casamiento, ella le habría confesado a Alé que Elías, hermano del actor, se le habría insinuado. El actor fue a buscarlo y habrían terminado a las trompadas.

La noche en que Matias Alé perdió los estribos, María del Mar le habría confesado que entre ella y su cuñado pasó algo y esto habría desembocado en el ataque del actor.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Hace pocas horas, María del Mar pudo tomar contacto con su marido en la Clínica Avril ya que hasta el momento nadie había tenido acceso a él. Su estado de salud es incierto y por el momento no se sabe cuándo recibirá el alta y cómo seguirá su tratamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia