Hollywood

¿Se retira? Julia Roberts confesó que prefiere ser ama de casa

La multipremiada artista aseguró estar cansada de los rodajes, a diferencia del tiempo que pasa con su familia, que lo disfruta muchísimo

f500x0-315517_315535_0

“A veces pienso qué hago aquí”, confesó Julia Roberts en una entrevista con el diario español El País sobre su actualidad en la industria cinematográfica. “De hecho, cada vez me tomo más tiempo entre película y película”, agregó.

“Pero tengo la suerte de que cuando siento un impulso creativo que me llama fuera de casa encuentro oportunidades cinematográficas que no quiero desaprovechar”, explicó después la actriz que protagoniza la versión hollywoodense del film argentina dirigido por Juan José Campanella El Secreto de sus Ojos.

Según Teleshow, parece que su lugar en el mundo es su casa de Malibú donde vive con su familia: su esposo Daniel Moder y sus hijos Henry, de 8 años, y los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 10. “Con tres niños la comodidad y lo práctico prima sobre el estilo”, comentó desmintiendo lo que su amigo George Clooney dijo sobre ella: que es una madre elegante.

“Somos una familia que vive unida bajo el mismo techo y que comparte los mismos valores. Trabajamos en una gran industria que no tiene nada que ver con nuestra vida diaria”, explicó la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película del año 2000 Erin Brockovich.

Y concluyó: “De ahí que el ritmo de trabajo que llevo ahora encaja tan bien con mi vida cotidiana, dejando pasar el tiempo suficiente entre películas como para que eche todo esto de menos. Pero sí, realmente tengo que echarle ganas cada vez que vuelvo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil