Yo soy tu fan

¡Que sorpresa se llevaron! Adele se hizo pasar Adele en un concurso de imitadoras

La cantante británica sorprendió a sus fanáticas al presentarse a un casting para seleccionar a su mejor doble

f700x390-315535_354553_15

Adele se hizo pasar por ella misma en un concurso de imitadoras organizado por la BBC.

La cantante británica sorprendió a sus fanáticas al presentarse a un casting para seleccionar a su mejor doble que se llevó a cabo en el Wimbledon Theatre, según publicó Exitoína.

La diva cambió su tono de voz, se puso una peluca y fue maquillada de tal manera que ninguna de las presentes se dio cuenta de que no era “Jenny” sino Adele.

“Jenny” charló con las concursantes, comentó lo nerviosa que estaba y hasta fingió sentirse mal por la presentación que debía dar.

Además, bromeó por el tiempo que se tomó Adele en grabar su último, y esperado, trabajo discográfico, “25”, el cual está batiendo récords a un día de haberse lanzado al mercado.

Todo transcurría con normalidad hasta que “Jenny” comenzó a interpretar “Make You Feel My Love”. Su inconfundible voz hizo que sus fanáticas se dieran cuenta al instante de que, en realidad, era Adele.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015