La vuelta a la TV

La millonaria cifra que pide Susana Giménez para volver a la TV

La diva puso como condición de regreso por seis meses una cifra increìble: ¿no será mucho?

f700x390-277190_316208_19

Susana Giménez quiere volver con todo en julio de 2016 a la TV, pero para ello pide una fortuna que los dejará con la boca abierta: ¿cuánto?

La diva inició las conversaciones con Telefé para su exitoso ciclo televisivo por seis meses, informó el sitio DiarioShow. Susana hace valer su presencia en la pantalla chica y habría pedido ni más ni menos que 40 millones de pesos.

De aceptar las autoridades del canal, será la temporada 27 de la rubia más famosa del país que en 2015 dejó el ciclo para volver después de 20 años al teatro de la mano de Arturo Puig: “Piel de Judas”.

Una sala llena del Lola Membrives despidió de pie y con ovación a la diva luego de siete meses de éxito. “Volvé a la tele”, le dijo un espectador. Y volverá, siempre y cuando acepten la millonaria cifra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma