Famosos que hablan

Ivana Nadal destrozó a Daniel Osvaldo: ¿Qué dijo?

La modelo se sometió a un picante ping pong y dejò mal parado al delantero de Boca

Ivana-Nadal-1.jpg_1342858958

Ivana Nadal es una bomba de sensualidad y tampoco se queda atrás cuando realiza explosivas declaraciones. Ahora la modelo destrozó a Daniel Osvaldo.

Consultada al picante ping pong de Paparazzi entre sus preferencias por el ídolo de Boca o el Pocho Lavezzi, Nadal sin filtros tiró: “El Pocho tiene facha y aunque sea medio canchero, lo elijo, y me pasó algo. Daniel Osvaldo es re fachero, pero después de todo lo que pasó, me parece un horror”.

Más relajada para opinar sobre otros galanes, la morocha infartante eligió entre Leonardo di Caprio y Brad Pitt: “Brad Pitt un poco más descontracturado que Di Caprio. No soy muy fanática de la belleza perfectita y creo que los dos tienen ese estilo. Pero si a Brad lo despeinás un poco y le ponés un jean queda genial”.

Por último, también le tiró un palo a Diego Díaz. “Entre él y el Chino Leunis lo elijo al Chino, ni lo dudo. Es lo más, lo amo. Somos muy compañeros Con Diego no me quedó la mejor relación del mundo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años