Miley Cyrus

Psicodelia nudista: Miley Cyrus estrenó nuevo video

La cantante estrenó el video de Lighter, uno de los cortes de su nuevo álbum, y no dudó en fumar marihuana en cámara y mostrarse como más le gusta: sin ropa

miley cyrus

Miley Cyrus es una chica que se sinte cómoda en su propia piel. Y no es para menos, porque la cantante tiene u cuerpo envidiable, pero sus constantes demostraciones de que no le importan las reglas no dejan de escandalizar a fans y detractores por igual.

Este domingo, la ex Hannah Montana estrenó en Facebook su nuevo vídeo musical, Lighter, de su último álbum de estudio, Miley Cyrus And Her Dead Petz. En una rara iniciativa del mundo de la música, la cantante decidió que este álbum, completamente experimental y alejadísimo de lo que sus otros trabajos mostraban, fuera de descarga gratuita.

El video, por su parte, es toda una explosión de color a bajo coste, y mucha piel. No te lo pierdas:

 

Fuck yeah! After our 1st show in Chicago (which was totally turnt) we loved seeing y’all singing along to all the Dead Petz jamsssss but seemed like this one was a fan favorite!!!!! For all of you who can’t be with us in Detroit tonight and of course for all of you who will here is the official Lighter music video directed by me and Wayne Coyne featuring Jen Stark’s bad ass animated kaleidoscopic projections!!!!!

Posted by Miley Cyrus on sábado, 21 de noviembre de 2015

Contenta con su trabajo, y para festejar el comienzo de su gira por Estados Unidos en compañía del grupo The Flaming Lips, Miley escribió: “¡Oh si! Después de nuestro primer show en Chicago (que fue completamente genial), amamos verlos cantando al ritmo de las canciones de Dead Petz, ¡¡¡pero parecía que esta era su favorita!!! Para todos los que no pudieron estar con nosotros en Detroit y para todos los que vana  estar, acá está el video oficial de Lighter, dirigido por mí y Wayne Coyne, featuring las increíbles proyecciones caleidoscópicas de  Jen Stark!.

El vídeo es muy sencillo y se nota que no se ha contado con mucho presupuesto, algo que no ha impedido que Miley  yWayne Coyne, director del clip, den uso a su creatividad y generen sorpresa. En él aparece la conjugación de varios primeros planos de Miley con cientos de formas kaleidoscópicas reflejadas en la cara. A veces aparece fumándose algo parecido a un porro pero, básicamente, es esto durante 4:36 minutos de dura el clip. Puede que se te haga largo pero los colorines visten mucho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri