Famosos Enamorados

¿Se viene la cigueña? Agustina Kampfer: “Me gustaría tener hijos con Jorge Rial”

“Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien, de eso se trata el amor”, aseguró la periodista de Intratables, que vaticinó un futuro prolífero para la relación

rial kampfer

La relación de Agustina Kämpfer va, contra todo pronóstico, viento en popa. Después de un extenso viaje a Europa y de varios cumpleaños juntos, la periodista de América se confesó con La Once Diez, y aseguró: “Con Jorge convivimos de jueves a lunes”.

“Estamos pasando un muy buen momento los dos”, destacó, aunque admitió que “el tiempo en que no nos vemos ayuda a que nos pongamos súper operativos, nuestros horarios de trabajo son difíciles de articular, pero nos coordinamos bien”.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Acerca de cómo se dio la relación, describió que “lo de Jorge se dio muy espontáneamente, ninguno buscó esta historia”. “Fue amor a primera vista total, y no nos habíamos dado cuenta”, reveló.

“Antes de conocerlo, no era una persona que yo tuviera mucho en cuenta, éramos completamente ajenos uno del otro, pero las cosas son como tienen que ser”, reflexionó la ex de Amado Boudou, que añadió: “Sucedió en el momento justo, cuando nos miramos a los ojos los dos”.

“El viaje a Europa nos hizo muy bien, queríamos hacer siempre las mismas cosas, nos proponíamos cosas, nosinnovábamos“, relató Kämpfer.

LEA MÁS  Barby Franco, apasionada con Burlando tras la reconciliación: "No nos pudimos casar, pero no importa, te tengo a vos"

Respecto de los planes a futuro en la relación, explicó que “no tenemos planes, y eso es una manera de estar muy abiertos a lo que viene, disfrutamos el momento”, aunque confesó: “Me gustaría tener hijos con él”.

Por otro lado, sostuvo que ambos se adaptaron a la forma de vida de su pareja, y contó que “Jorge se re-copó con el yoga, le encantó”.

¿Y las polémicas hijas?

Con respecto a las hijas del conductor de Intrusos, la periodista señaló que “las nenas de Jorge son espectaculares, pegamos onda inmediatamente”. “Ellas mismas me invitaron a cenar a la casa, se abrieron enseguida“, aseguró. Y agregó que “son muy abiertas, él me mandó una foto de ellas con un cartel que decía ‘Agus vení a cenar esta noche’, era tan cercano que no me daba cuenta que se referían a mi”, narró.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Por último, analizó que “el amor te acomoda todos los patitos, te los pone en fila”.

“Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien, de eso se trata el amor”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1508319051 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508319051.jpg
Rumores de romance

Karina “La Princesita” habló del presunto romance con un reconocido galán

Separada del Kun Agüero, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco
alejandra-maglietti-7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandra-maglietti-7.jpg
Secretos Revelados

Ale Maglietti reveló su secreto para conseguir unos glúteos perfectos

Inteligente y bellísima, ella entiende como nadie la mejor manera de hacer que las personas le presten atención, motivo por el cual no tiene ningún problema en posar con la menor cantidad de ropa posible en populares revistas para hombres
f768x512-427954_484145_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-427954_484145_0.jpg
Momento incómodo

¿Qué dijo Nicole Kidman sobre el beso más polémico de su vida?

La escena que compartieron Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Premios Emmy de hace unas semanas es de las que hacen historia
o_1508239087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508239087.jpg
Famosas hot

¿Quién es el nuevo novio de Paz Cornú, la “amiguita” hot de Karina Jelinek?

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio porteño de Belgrano y lo hizo con otro acompañante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/romeo-y-julieta-en-verona_4bb8967f.jpg
Mundo

Diez ciudades europeas y sus leyendas

Estos destinos guardan historias de trágicos amores, fantasmas, seres mitológicos, mitos fundacionales, hechos sobrenaturales y cuentos populares

REALICE UN COMENTARIO