Intratables

Rahola cuestionó a Kampfer y le contestó a Brancatelli: “Eres un malpensado patológico”

La periodista y política española visitó el programa de Santiago del Moro y, hablando sobre pluralidad de voces en los medios y el control de la prensa por parte del gobierno, se enfrentó con los dos periodistas. Mirá el video

rahola branca intratables

La exvicealcaldesa de Barcelona y periodista Pilar Rahola sigue haciendo mella en su paso por Argentina, diciendo en televisión lo que muchos no se animan y poniendo en jaque a periodistas simpatizantes y figuras políticas del Gobierno.

Este viernes, la española visitó Intratables y protagonizó un cruce con el periodista Diego Brancatelli en Intratables, en el que llegó a espetarle: “Eres un mal pensado patológico”.

Mientras la periodista hablaba sobre los mecanismos que los gobiernos usan para controlar la prensa, aseguró: “Una democracia que persigue a la prensa está herida”, y luego lanzó una palabra que irritó al periodista ultrakirchnerista: “cambio”.

“Se está viviendo un ambiente y un clima de cambio en este país, y no me refiero a ‘cambio en el sentido de partido…”, empezó a explicar Rahola, pero Brancatelli la interrumpió: “Sí, seguro, inocentemente”.

A lo que la periodista, fiel a la personalidad fuerte que viene mostrando en su visita, no dudó en contestarle: “Tú eres un mal pensado patológico”.

“Se respira un cambio gane quién gane”, agregó para marcar que “se respira la sensación de que acaba un régimen”.

Rahola luego ratificó que el kirchnerismo es un “régimen democrático” que encarna “una democracia bastante herida”.

La periodista Agustina Kämpfer decidió interceder para mostrar que en el país hay “medios opositores que tienen mucho rating, pauta privada y empleados”, y le lanzó una diatriba sobre la pluralidad de voces en el país.

“¿Usted está en condiciones de asegurar que no ha habido presiones a periodistas?”, le preguntó, durísima, la política española.

“¿A alguien lo presionaron en algún momento?”, cuestionó la periodista Kämpfer. El periodista Luis Gasulla entonces levantó la voz y recordó el caso de Juan Miceli, que fue echado de la TV Pública por hacerle una pregunta “inconveniente” a Andrés Larroque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO