Intratables

Rahola cuestionó a Kampfer y le contestó a Brancatelli: “Eres un malpensado patológico”

La periodista y política española visitó el programa de Santiago del Moro y, hablando sobre pluralidad de voces en los medios y el control de la prensa por parte del gobierno, se enfrentó con los dos periodistas. Mirá el video

rahola branca intratables

La exvicealcaldesa de Barcelona y periodista Pilar Rahola sigue haciendo mella en su paso por Argentina, diciendo en televisión lo que muchos no se animan y poniendo en jaque a periodistas simpatizantes y figuras políticas del Gobierno.

Este viernes, la española visitó Intratables y protagonizó un cruce con el periodista Diego Brancatelli en Intratables, en el que llegó a espetarle: “Eres un mal pensado patológico”.

LEA MÁS  Bonafini habló sobre su procesamiento: "Es el precio que tenemos que pagar por decir que Macri era el enemigo"

Mientras la periodista hablaba sobre los mecanismos que los gobiernos usan para controlar la prensa, aseguró: “Una democracia que persigue a la prensa está herida”, y luego lanzó una palabra que irritó al periodista ultrakirchnerista: “cambio”.

“Se está viviendo un ambiente y un clima de cambio en este país, y no me refiero a ‘cambio en el sentido de partido…”, empezó a explicar Rahola, pero Brancatelli la interrumpió: “Sí, seguro, inocentemente”.

A lo que la periodista, fiel a la personalidad fuerte que viene mostrando en su visita, no dudó en contestarle: “Tú eres un mal pensado patológico”.

LEA MÁS  Capusotto disparó contra el Gobierno: "Son un malón oligárquico con caballos de Polo"

“Se respira un cambio gane quién gane”, agregó para marcar que “se respira la sensación de que acaba un régimen”.

Rahola luego ratificó que el kirchnerismo es un “régimen democrático” que encarna “una democracia bastante herida”.

La periodista Agustina Kämpfer decidió interceder para mostrar que en el país hay “medios opositores que tienen mucho rating, pauta privada y empleados”, y le lanzó una diatriba sobre la pluralidad de voces en el país.

LEA MÁS  El Gobierno sostiene que la manifestación al presidente en La Matanza fue organizada

“¿Usted está en condiciones de asegurar que no ha habido presiones a periodistas?”, le preguntó, durísima, la política española.

“¿A alguien lo presionaron en algún momento?”, cuestionó la periodista Kämpfer. El periodista Luis Gasulla entonces levantó la voz y recordó el caso de Juan Miceli, que fue echado de la TV Pública por hacerle una pregunta “inconveniente” a Andrés Larroque.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO