Cuestión de identidad: lanzan una aplicación de emojis latinoamericanos

Porque, al parecer, no es suficiente con que Android nos deje cambiar el color de piel de los emoticones normales

latino-emoji-app1

Un par de maracas, un sombrero mexicano, una cerveza Corona, un mariachi, Quico y un mate: no parecen una combinación que se vea junta muy seguido, y sin embargo son sólo los más típicos entre los emojis que propone Zubi Advertising en su última aplicación.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

Latino Emoji App ofrece más de 250 emojis disponibles tanto para iOS y Android y que, en vez de respetar lo que nos impoenen las compañías de software tradicionales, propone que los latinos busquen nuevas formas de representarse al hablar por teléfono.

Cabe aclarar, sin embargo, que estos emojis no tienen el tamaño clásicos, sino que son incrustados como imágenes en cualquier servicio de mensajería que permita compartirlas.

LEA MÁS  Discover People: El nuevo Tinder de Facebook

Los diseños están hechos por latinos y representan, en particular, elementos de la cultura de Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. Según sus creadores, la idea es mostrar “el corazón, la pasión y la emoción” característico de la región.

latino-emojis-1150x575

La aplicación ya está disponible y es gratuita en ambas tiendas de aplicaciones, y tiene una organización muy clara, tanto por categorías como por ubicaciones geográficas, entre otros filtros rápidos disponibles en la parte inferior del teclado.

LEA MÁS  Atenti: WhatsApp mostrará tu ubicación actual en tus grupos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla