Cuestión de identidad: lanzan una aplicación de emojis latinoamericanos

Porque, al parecer, no es suficiente con que Android nos deje cambiar el color de piel de los emoticones normales

latino-emoji-app1

Un par de maracas, un sombrero mexicano, una cerveza Corona, un mariachi, Quico y un mate: no parecen una combinación que se vea junta muy seguido, y sin embargo son sólo los más típicos entre los emojis que propone Zubi Advertising en su última aplicación.

Latino Emoji App ofrece más de 250 emojis disponibles tanto para iOS y Android y que, en vez de respetar lo que nos impoenen las compañías de software tradicionales, propone que los latinos busquen nuevas formas de representarse al hablar por teléfono.

Cabe aclarar, sin embargo, que estos emojis no tienen el tamaño clásicos, sino que son incrustados como imágenes en cualquier servicio de mensajería que permita compartirlas.

Los diseños están hechos por latinos y representan, en particular, elementos de la cultura de Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. Según sus creadores, la idea es mostrar “el corazón, la pasión y la emoción” característico de la región.

latino-emojis-1150x575

La aplicación ya está disponible y es gratuita en ambas tiendas de aplicaciones, y tiene una organización muy clara, tanto por categorías como por ubicaciones geográficas, entre otros filtros rápidos disponibles en la parte inferior del teclado.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios