Curiosidades

Conmovedor gesto de un joven con un veterano de guerra

Un ex combatiente norteamericano, sumido en la indigencia, se acercó a un muchacho para pedirle monedas o algún tipo de colaboración, la respuesta que recibió fue muchísimo más grande que lo esperado

564ef9f8c3618847478b4615

Un ex combatiente se acercó a pedir limosnas a un joven en los Estados Unidos y la respuesta lo dejó visiblemente emocionado. El muchacho decidió no darle limosna, en lugar de eso lo invitó a subir a su automóvil y lo llevó a comprar la comida que más le gustara. Todo esto fue registrado en video por el solidario hombre y gracias a eso pudo apreciarse -viralización de por medio- la imperdible reacción del ex soldado al recibir tanta generosidad.

LEA MÁS  Renovó el suelo de su local de una manera muy creativa

Según publicó The Telegraph, el muchacho, quien se identificó como Max, registró todo para poder difundir un mensaje de solidaridad con los tantos veteranos que atraviesan un momento difícil. Se comprometió también, siempre que el adulto mayor así lo deseara, a pasar todos los días por el mismo lugar -a la hora del almuerzo- y llevarlo a comer donde el quisiera.

LEA MÁS  Estos hoteles sorprenden con su creatividad

Pero todo esto no quedó allí, sino que el joven comenzó una campaña solidaria mediante un proyecto nombrado GoFundMe. Con ello, Max pretende que las personas a lo largo y ancho de los Estados Unidos puedan sumarse a la causa y colaborar para que los veteranos de guerra en situación de calle puedan tener mejores condiciones de vida, higiene, alimentación y conseguirles algún empleo, entre otras metas.

LEA MÁS  Brasil: un toro mató a un jinete que intentaba montarlo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO