Hallazgos Históricos

Encuentran una cápsula que debía ser abierta en el año 2957

Había sido enterrada a varios metros del suelo. Fue dejada allí en 1957 por el Dr. Harold Edgerton, un recordado profesor de Ingeniería Eléctrica del Massachusetts Institute of Technology

capsula

Los trabajadores de un nuevo laboratorio en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) se encontraron con la cápsula que contenía un mensaje para la generación del 2957. 

La cápsula del tiempo que había sido enterrada a varios metros del suelo. Fue dejada allí en 1957 por el Dr. Harold Edgerton, un recordado profesor de Ingeniería Eléctrica de esa repestada casa de estudios.

LEA MÁS  Rompió un avión con su cola y le salvó la vida a 300 personas

Según se sabe, Edgerton había organizado la iniciativa para conmemorar la inauguración de los laboratorios Karl Taylor Compton.

La cápsula había sido diseñada por el RLE Glass Blowing Lab y tenía el objetivo de volver a ser abierta justo mil años después de mil años. Sin embargo, algo salió mal y la cápsula fue encontrada 942 años antes.

LEA MÁS  Su beba había muerto, pero seguían compartiendo fotos de su cuerpo en las redes

¿Volverán a enterrarla?

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios