Policiales

Macabro: hallan degollada en una cámara frigorífica a una mujer que estaba desaparecida

Silvia Elizabeth García, de 40 años, era buscaba desde el jueves. Por el crimen fue detenido un matrimonio dueño de la verdulería de Ramallo en donde la encontraron muerta

Mujer

Una mujer que se encontraba desaparecida desde anoche fue encontrada degollada ayer dentro de una cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba en la ciudad bonaerense de Ramallo. Por el hecho fue detenido un matrimonio dueño de ese local. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima fue identificada como Silvia Elizabeth García (40), quien presentaba un corte en la carótida presuntamente efectuado con un cuchillo que se secuestró en el lugar.

LEA MÁS  Cómo es la ruta de las zapatillas “Nike truchas” en la Argentina

Antenoche, Gabriel Guglielmetti, el ex marido de García, de quien estaba separada hace seis meses, concurrió a la casa a llevar a sus hijos de 13 y 3 años, ya que habían estado con él según el régimen de visitas que tenían acordado.

Como el hombre no la encontró, concurrió a la verdulería, pero debido a que allí le dijeron que no estaba y se había retirado a las 21, decidió realizar la denuncia policial.

Efectivos de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) Ramallo comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y determinaron que la víctima había salido del negocio a las 21 y fue a realizar unas compras a un supermercado chino.

LEA MÁS  Muy grave: ola de secuestros no se detiene con datos muy preocupantes

Tras salir de ese local, se dirigió nuevamente caminando hacia el lado de la verdulería y si bien no se la vio entrar, no pudo ser ubicada en ninguna otra secuencia de imágenes, por lo que se dedujo que había subido a un auto o regresado a su lugar de trabajo.

Los dueños del negocio, Ramón Ovejero (42) y su esposa, cuya identidad no trascendió, fueron convocados a declarar ayer a la tarde a la comisaría y consultados acerca de los últimos movimientos de la mujer empezaron a entrar en contradicciones, aseguró a Télam un vocero de la investigación.

LEA MÁS  Campagnoli explicó la detención de Potocar y la corrupción policial

Entonces, por protocolo, se los llevó al local, ubicado en la esquina de San Martí­n y Sarmiento y que no había sido abierto ayer, y al inspeccionarlo, cerca de las 17, se encontró el cuerpo de la víctima dentro de la cámara frigorífica.

En forma inmediata se aprehendió a Ovejero y a su esposa, quienes quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional 6 de San Nicolás, Darío Giagnorio, quien los indagará hoy.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Theunis Botha cazador http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theunis-botha-cazador.jpg
Mundo Animal

Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Se trata de Theunis Botha, el hombre de 51 años perdió la vida en uno de los safaris de cacería
jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Televisión

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

El conductor de "Periodismo Para Todos" sorprendió al revelar una noticia que conoció hace pocos meses, luego de haber sido transplantado de un riñón
nena con blancanieves http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nena-con-blancanieves.jpg
Videos Graciosos

La inesperada reacción de una nena que es interrumpida por Blancanieves durante su almuerzo

Kaylin, una pequeña que fue abordada por Blancanieves en un restaurante mientras comía, solo quería que la princesa se vaya para seguir comiendo sus fideos
Godoy-Ruperto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/godoy-ruperto.jpg
Política

Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

Así lo determinó la Justicia que echó atrás un cambio que había impuesto el kirchnerismo cuando era Gobierno, por el cual no era obligatorio ser abogado para integrar el Consejo
perro mil caras http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-mil-caras.jpg
Mundo Animal

El perro de las mil caras: furor por el animal que representa todos los emojis

Los gestos de una mascota al alterar su rostros con distintas expresiones son comparables con los emoticones de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO