Policiales

Macabro: hallan degollada en una cámara frigorífica a una mujer que estaba desaparecida

Silvia Elizabeth García, de 40 años, era buscaba desde el jueves. Por el crimen fue detenido un matrimonio dueño de la verdulería de Ramallo en donde la encontraron muerta

Mujer

Una mujer que se encontraba desaparecida desde anoche fue encontrada degollada ayer dentro de una cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba en la ciudad bonaerense de Ramallo. Por el hecho fue detenido un matrimonio dueño de ese local. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima fue identificada como Silvia Elizabeth García (40), quien presentaba un corte en la carótida presuntamente efectuado con un cuchillo que se secuestró en el lugar.

LEA MÁS  Bahía Blanca: detienen a narcos mexicanos con una tonelada y media de cocaína

Antenoche, Gabriel Guglielmetti, el ex marido de García, de quien estaba separada hace seis meses, concurrió a la casa a llevar a sus hijos de 13 y 3 años, ya que habían estado con él según el régimen de visitas que tenían acordado.

Como el hombre no la encontró, concurrió a la verdulería, pero debido a que allí le dijeron que no estaba y se había retirado a las 21, decidió realizar la denuncia policial.

Efectivos de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) Ramallo comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y determinaron que la víctima había salido del negocio a las 21 y fue a realizar unas compras a un supermercado chino.

LEA MÁS  Lázaro Báez fue trasladado por problemas cardíacos a una clínica porteña

Tras salir de ese local, se dirigió nuevamente caminando hacia el lado de la verdulería y si bien no se la vio entrar, no pudo ser ubicada en ninguna otra secuencia de imágenes, por lo que se dedujo que había subido a un auto o regresado a su lugar de trabajo.

Los dueños del negocio, Ramón Ovejero (42) y su esposa, cuya identidad no trascendió, fueron convocados a declarar ayer a la tarde a la comisaría y consultados acerca de los últimos movimientos de la mujer empezaron a entrar en contradicciones, aseguró a Télam un vocero de la investigación.

LEA MÁS  Lomas de Zamora: el padre de la víctima reconoció al único detenido por el homicidio

Entonces, por protocolo, se los llevó al local, ubicado en la esquina de San Martí­n y Sarmiento y que no había sido abierto ayer, y al inspeccionarlo, cerca de las 17, se encontró el cuerpo de la víctima dentro de la cámara frigorífica.

En forma inmediata se aprehendió a Ovejero y a su esposa, quienes quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional 6 de San Nicolás, Darío Giagnorio, quien los indagará hoy.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires
Donald Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Polémica: Trump rompió con una tradición musulmana de veinte años

Con esta actitud, el presidente de los Estados Unidos incumplió con un clásico que llevaron adelante las tres administraciones que lo precedieron

REALICE UN COMENTARIO