Policiales

Macabro: hallan degollada en una cámara frigorífica a una mujer que estaba desaparecida

Silvia Elizabeth García, de 40 años, era buscaba desde el jueves. Por el crimen fue detenido un matrimonio dueño de la verdulería de Ramallo en donde la encontraron muerta

Mujer

Una mujer que se encontraba desaparecida desde anoche fue encontrada degollada ayer dentro de una cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba en la ciudad bonaerense de Ramallo. Por el hecho fue detenido un matrimonio dueño de ese local. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima fue identificada como Silvia Elizabeth García (40), quien presentaba un corte en la carótida presuntamente efectuado con un cuchillo que se secuestró en el lugar.

LEA MÁS  Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a cinco personas de su familia

Antenoche, Gabriel Guglielmetti, el ex marido de García, de quien estaba separada hace seis meses, concurrió a la casa a llevar a sus hijos de 13 y 3 años, ya que habían estado con él según el régimen de visitas que tenían acordado.

Como el hombre no la encontró, concurrió a la verdulería, pero debido a que allí le dijeron que no estaba y se había retirado a las 21, decidió realizar la denuncia policial.

Efectivos de la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) Ramallo comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y determinaron que la víctima había salido del negocio a las 21 y fue a realizar unas compras a un supermercado chino.

LEA MÁS  Detienen a un sospechoso de haber atropellado al nene de 6 años

Tras salir de ese local, se dirigió nuevamente caminando hacia el lado de la verdulería y si bien no se la vio entrar, no pudo ser ubicada en ninguna otra secuencia de imágenes, por lo que se dedujo que había subido a un auto o regresado a su lugar de trabajo.

Los dueños del negocio, Ramón Ovejero (42) y su esposa, cuya identidad no trascendió, fueron convocados a declarar ayer a la tarde a la comisaría y consultados acerca de los últimos movimientos de la mujer empezaron a entrar en contradicciones, aseguró a Télam un vocero de la investigación.

LEA MÁS  Video: así se fue Nahir Galarza de la escena del crimen

Entonces, por protocolo, se los llevó al local, ubicado en la esquina de San Martí­n y Sarmiento y que no había sido abierto ayer, y al inspeccionarlo, cerca de las 17, se encontró el cuerpo de la víctima dentro de la cámara frigorífica.

En forma inmediata se aprehendió a Ovejero y a su esposa, quienes quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional 6 de San Nicolás, Darío Giagnorio, quien los indagará hoy.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pea.jpg
Corrupción

Marcos Peña respondió a las acusaciones por los negocios eólicos de la Familia Macri con el Estado

El presidente fue denunciado por diario Perfil por quedarse con licitaciones de explotación de parques eólicos que luego vendió a otras compañías en U$S 48.000.000
rjzervnvg_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjzervnvg_930x525__1.jpg
Superclásico

Gallardo confirmó a los concentrados y comienza a definir el once para el Superclásico

El próximo domingo en Mar del Plata, River y Boca chocarán por primera vez en el año y el Muñeco ya tendría definidos a los titulares
lucia-celasco-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lucia-celasco-1024x699.jpg
La vida de los famosos

Prohiben difundir fotos y videos relacionados a Lucía Celasco

Un juez de La Plata notificó a Yahoo, Google y Facebook que no publiquen imágenes de la intimidad de la nieta de Susana Giménez
quinteros_y_maluma.jpg_1530174874 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros_y_maluma.jpg_1530174874.jpg
Mercado de pases

Quintero, el refuerzo sorpresa de River, amigo de Maluma y fanático del reggaetón

El enganche colombiano, que llegaría entre domingo y lunes al país para firmar con el Millonario, es como un hermano para el cantante y un seguidor ferviente del género
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/triaca.jpg
Corrupción

La OA investigará a Triaca por el nombramiento de su empleada en el SOMU

El organismo, encabezado por Laura Alonso, estudiará la relación de Sandra Heredia con el gremio del "Caballo" Suárez. Según el Diario La Nación, el sindicato se transformó en un botín de designaciones políticas