Tendencias

After office: cada vez más porteños eligen la salida que “corta la semana”

Bares del microcentro, Palermo y Recoleta abren sus puertas para que los oficinistas tomen algo y se despejen después del trabajo. Se pueden gastar entre $300 y $400 por el consumo de bebidas y comidas

bar

En Buenos Aires, el after office hace rato que no es novedad, pero cada vez suma más adeptos. Estas reuniones que “cortan la semana” son cada vez más habituales y ya son una salida típica entre quienes son jóvenes y quienes ya no tanto. 

Peatonalizada desde 2008, Reconquista es la calle de estrella del after office. Allí se encuentran los bares que los oficinistas eligen para tomar algo después del trabajo y despejarse, y donde todos los 17 de marzo se festeja el Día de San Patricio.

En esta calle, los bares están todos juntos. Concentrados en menos de cinco cuadras están los irlandeses The Kilkenny y Downtown Matías, El salmón, Puerto Pirata, El verde, Bull Bar y varios más. Por supuesto, tienen algunas diferencias estéticas, pero todos tienen casi la misma propuesta: cerveza y picadas. Así lo indicó el diario La Nación.

Por supuesto, también hay opciones en Palermo, Recoleta, San Telmo y Puerto Madero, con opciones variadas que van desde propuestas tranquilas hasta las más “fiesteras”.

No se trata, sin embargo, de una salida de lo más barata.  Cada persona que se sumerge en el mundo del after office puede gastar entre $300 y $400, por el consumo de bebidas y comidas. Además, si la salida se extiende hasta la madrugada, el gasto aumentará.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.