Policiales

Se fugó de un penal y lo recapturaron, pero se olvidaron de cerrar la celda: volvió a escapar

Huyó junto a otro preso que estaba alojado con él en la comisaría 1º de la localidad bonaerense de Azul, por lo que desplazaron a los guardias. Curiosamente, se llama Blas Armando Giunta, como el ex jugador de Boca

policia Azul

Un delincuente que había huido de una comisaría de la localidad bonaerense de Azul fue recapturado luego de protagonizar un choque con su moto. Sin embargo, como la puerta de su celda estaba abierta, volvió a escapar junto a un compañero que había sido detenido por robo. 

La situación, ya de por sí curiosa, tuvo una cuota más insólita por el nombre del sujeto: se llama Blas Armando Giunta, como el ex jugador de Boca.

LEA MÁS  "Sacá a la nena que no nos sirve", gritó un delincuente antes de robar un auto

Giunta, de 21 años, purgaba una condena por robo en la Unidad Penal 7 de Azul bajo la modalidad de régimen abierto. Pero durante una salida transitoria decidió no volver, por lo que el Juzgado de Ejecución Penal de Trenque Lauquen libró una orden de captura con su nombre, que se materializó en la tarde del domingo.

Ese día, un llamado anónimo avisó a la policía que un joven se había accidentado en la esquina de Burgos y Catamarca. Cuando los oficiales del Comando de Prevención Comunitaria llegaron al lugar corroboraron que la moto en la que circulaba Giunta había sido robada. Y unas horas más tarde, ya en el hospital municipal Ángel Pintos, comprobaron la identidad del herido, que tenía un pedido de captura.

LEA MÁS  Despliegue del terror: hubo "francotiradores" y bombas molotov en el asalto en Paraguay

El martes, luego de permanecer en observación durante 48 horas, Giunta fue trasladado a la comisaría 1º. Lo alojaron en una celda junto a otras dos personas que también habían sido detenidas por robar una moto, Roberto Javier Olivera (38) y un joven identificado por su apodo, “Kaká”. Pero los oficiales de guardia se olvidaron de cerrar con llave la puerta, lo que facilitó la huida de dos de los tres. Así lo informó Infobae.

LEA MÁS  Oriana Junco fue apresada por golpear a una amiga y a un policía

Tras el hecho, la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense apartó a los dos policías que estaban trabajando en la comisaría en ese momento: un oficial de guardia y un imaginaria, que es el agente a cargo del cuidado de las celdas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO