Atentados en París

La policía francesa afirmó que la mujer terrorista no se detonó

Hasna Ailt Boulahcen es la supuesta kamizake francesa del violento combate de siete horas en el departamento de St Denis, Francia. Sin embargo, un tercer cuerpo era el verdadero terrorista suicida; se desconoce su identidad

saint-denis

Hasna Ailt Boulahcen es la supuesta kamizake francesa del violento combate de siete horas en el departamento de St Denis, Francia. Allí murió Abdelhamid Abaaoud, su primo y jefe del comando que cometió los atentados en París

Sin embargo, un tercer cuerpo, descubierto este viernes en el destruido tercer piso de ese “squat”, era el verdadero terrorista suicida y se desconoce su identidad. Inicialmente se pensó que eran restos de una mujer.

LEA MÁS  Las diez Ciudades Literarias del mundo

Hasna, 26 años, hija de padres marroquíes divorciados, nacida en Francia y con serios problemas de drogas duras, le pidió auxilio a la policía segundos antes de escucharse una fuerte explosión.

Ella murió cuando esa tercera persona se detonó con un cinturón de explosivos y cayó sobre ellos el techo del tercer piso. En el departamento, la policía encontró 82 armas y el pasaporte de Hasna, que pretendía viajar a Siria.

LEA MÁS  Para disfrutar: las cinco plazas más lindas del mundo

En un primer momento, se creía que era la primera mujer en inmolarse en Francia. Solo al atardecer y tras los exámenes patógicos del tercer cuerpo y la evaluación de la policía científica, descubrieron que la secuencia de los hechos era diferente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel