Periodismo Militante

Diego Brancatelli también cambió: ¿qué piensa hacer ahora si gana Macri?

El panelista de Intratables habló sobre el periodismo militante y dijo que no tiene caretas

f700x390-310659_349677_0

Ante la veda electoral, el periodismo militante fue el tema de debate en Intratables y en ese marco el periodista Diego Brancatelli cambió de parecer y avisó qué va a hacer si gana Mauricio Macri.

Fervoroso defensor del kirchnerismo, Brancatelli fue pionero en instalar entre los periodistas que prometieron irse del país si ganaba el candidato de Cambiemos. Esta semana Oscar González Oro reavivó la polémica al afirmar que se iría a Uruguay.

“Yo fui uno de los primeros en decir que me iba a ir, pero ahora cambié y si pierde Scioli me voy a quedar a lucharla”, disparó Brancatelli y realizó una curiosa defensa del periodismo militante.

“El Papa también es un militante”, dijo, e inmediatamente le saltaron en contra. “No podés compararte con el Papa”, le dijo Gustavo Sierra, invitado especial.

“La militancia es creer en algo, como una religión. No sos más o menos periodistas porque militás. Hay muchos periodistas militantes que han apoyado a candidatos escondidos. El periodismo militante no tiene caretas, no existe el periodismo objetivo”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios