Balotaje

El mensaje de Maradona y Messi para el balotaje según Martín Bossi

El imitador volvió a regalarnos un genial sketch de los dos ídolos argentinos

f700x390-315433_354451_0

Martín Bossi volvió a ponerse en la piel de Diego Maradona y Lionel Messi y mostró como los ídolos del fútbol en Argentina se preparan para el balotaje de mañana que determinará si Mauricio Macri o Daniel Scioli será el próximo presidente.

No es la primera vez que Bossi imita a Maradona y a Messi. Fueron varias las oportunidades en las que los caracterizó. El primero fue consejos del “Diez” para con Lío. Luego, Diego le enseñó a cantar el himno al jugador del Barcelona.

LEA MÁS  Encuesta por encuesta: cómo llegan al balotaje Daniel Scioli y Mauricio Macri

Ahora, Bossi optó por no mostrar una postura sobre cuál es su candidato favorito. Tanto Maradona como Messi hablan de la importancia del voto. Mirá el increíble video que volvió a darnos el gran imitador argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo