Recreo Bizarro

Una chica ofrece favores sexuales a cambio de entrada para el parque temático de Harry Potter

En un sitio web de avisos clasificados, una chica publicó fotos en las que aparece desnuda y dijo que está dispuesta a pagar con sexo el viaje, ticket y la estadia que un "compañero" le solvente para así disfrutar los nuevos juegos que están en Orlando, Estados Unidos

joven-favores-sexuales-Harry-Potter

Una fanática de Harry Potter ofreció “favores sexuales” a cambio de entradas para el nuevo parque temático que Universal Studios armó en Orlando, Estados Unidos. Pide que el viaje sea incluido. 

La joven publicó su pedido en Craigslist, un sitio web de avisos clasificados. En el texto que subió explicó que no puede enfrentar el gasto que implica llegar hasta el parque de Harry Pottter. USD 102 es el valor de un ticket diario y hay que sumarle comida y la estadía en un hotel. Luego de aclarar que no era una prostituta, reveló su plan.

LEA MÁS  La insólita excusa por manejar a exceso de velocidad que se volvió viral

“Necesito un ‘compañero’ que me lleve al parque de Harry Potter. Voy a actuar como si fuera mi novio por todo el tiempo que decidamos realizar el viaje. Quizás esto puede convertirse en algo serio después de que termine, eso lo veremos”, escribió.

joven-favores-sexuales-Harry-Potter1

“Tendrá que pagar por todo lo que hablamos antes y después yo pagaré con favores sexuales a la mañana y a la noche”, agregó: “Podemos compartir la cama, pero no doy besos ni nos acurrucaremos. Caminar de la mano por el parque está bien”.

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

Para convencer a alguien de su oferta compartió fotos en las que aparece desnuda, tapándose con una bufanda de Slytherin, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts, el colegio de magia al que asistía Potter y sus amigos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi