Miley Cyrus

Miley Cyrus estrena un extravagante y sensual vestuario para su nueva gira

La joven cantante pop volvió a generar revuelo en el show que dio en Chicago

Miley-Cyrus-vestuario-gira

Miley Cyrus da siempre que hablar. La joven cantante pop no solo genera revuelo por sus canciones, sino por su vida personal y sus extravagantes atuendos para sus shows. Miley apuesta un concepto amplio de puesta en escena. 

Y su nuevo tour cuenta, obviamente, con vestuarios extravagantes y sensuales. La cantante salió a escena en una parte del show con un traje que siguió la línea de la producción fotográfica que realizó con Terry Richardson: parte de su look estaba formado por pechos falsas y un pene de plástico.

Amazon Ashley, la bailarina que la acompaña en sus tours también se lució con un atuendo que incluía pezoneras con forma de bolsas de oro. ¿Qué hizo Miley cuando la vio? Le chupó uno de sus pechos.

De esta manera, la estrella de 22 años arrancó con las fechas en Estados Unidos para presentar en vivo el disco Miley Cyrus and Her Dead Petz, que grabó con ayuda de la banda de rock psicodélico The Flaming Lips.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplazaría González Fraga

Un nuevo reacomodamiento en el Gobierno. Se oficializaría en las próximas horas

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación