Salud

Los tres ejercicios de brazos para llegar “explotado” a la noche

En sólo 15 minutos podrás lucir unos brazos fuertes con estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación

arms

No necesitas grandes horas de entrenamiento para lucir unos brazos grandes y fuertes en la noche, ya que con 15 minutos y tres ejercicios podrás verte en excelente estado. 

Es muy común ver a los seguridad de los boliches entrenar en los gimnasios en el último turno para llegar a la puerta de los locales bailables y lucir lo más fuertes posible.

Para lograr llegar en excelente estado a la noche es necesario entrenar a última hora y realizar estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación en no más de 15 o 20 minutos.

1. Serie 21: este ejercicio consiste en realizar una combinación de siete repeticiones parciales inferiores, siete repeticiones parciales superiores y siete repeticiones completas, todas de forma seguida y sin descanso.

De esta forma se llega a un máximo congestamiento de la zona muscular, aumentando el bombeo en el músculo y estimulando por tanto el desarrollo esterilizado del bíceps.

step

 

2. Bíceps concentrado: es el movimiento más clásico para ejercitar los brazos y el más efectivo, ya que  aísla cada músculo del bíceps asegurando que éste sea el responsable de todo el trabajo.  Esto significa que ninguno de los otros músculos puede ayudar a mover el peso.

 

concentrado

3. Bíceps frontal o con agarre invertido: Para este ejercicio hay que agarrar la barra o mancuernas con las manos orientadas hacia abajo para luego realizar el tradicional movimiento de bíceps, desde abajo hacia los hombros.

curl agarre invertido

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela