Salud

Los tres ejercicios de brazos para llegar “explotado” a la noche

En sólo 15 minutos podrás lucir unos brazos fuertes con estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación

arms

No necesitas grandes horas de entrenamiento para lucir unos brazos grandes y fuertes en la noche, ya que con 15 minutos y tres ejercicios podrás verte en excelente estado. 

Es muy común ver a los seguridad de los boliches entrenar en los gimnasios en el último turno para llegar a la puerta de los locales bailables y lucir lo más fuertes posible.

LEA MÁS  Tripanofobia: ¿cómo vencer el miedo a las inyecciones?

Para lograr llegar en excelente estado a la noche es necesario entrenar a última hora y realizar estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación en no más de 15 o 20 minutos.

1. Serie 21: este ejercicio consiste en realizar una combinación de siete repeticiones parciales inferiores, siete repeticiones parciales superiores y siete repeticiones completas, todas de forma seguida y sin descanso.

LEA MÁS  Por qué el idioma que usamos altera nuestra percepción del tiempo

De esta forma se llega a un máximo congestamiento de la zona muscular, aumentando el bombeo en el músculo y estimulando por tanto el desarrollo esterilizado del bíceps.

step

 

2. Bíceps concentrado: es el movimiento más clásico para ejercitar los brazos y el más efectivo, ya que  aísla cada músculo del bíceps asegurando que éste sea el responsable de todo el trabajo.  Esto significa que ninguno de los otros músculos puede ayudar a mover el peso.

LEA MÁS  ¿Puede una embarazada tomar antihistamínicos para la alergia?

 

concentrado

3. Bíceps frontal o con agarre invertido: Para este ejercicio hay que agarrar la barra o mancuernas con las manos orientadas hacia abajo para luego realizar el tradicional movimiento de bíceps, desde abajo hacia los hombros.

curl agarre invertido

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

Mis amigos: Cristina quiere a Recalde, Di Tullio y “Cuto” Moreno en la lista

A horas del cierre de listas, previsto para el sábado por la noche, la ex presidenta empezó a definir el destino de su núcleo duro con algunas premisas
produccion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/produccion.jpg
Economía

Informan que la producción industrial avanzó 3,9% en mayo

El Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres indicó que "desde el piso alcanzado en octubre pasado, la industria manufacturera acumula un crecimiento del 4,1 por ciento"
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago

REALICE UN COMENTARIO