Salud

Los tres ejercicios de brazos para llegar “explotado” a la noche

En sólo 15 minutos podrás lucir unos brazos fuertes con estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación

arms

No necesitas grandes horas de entrenamiento para lucir unos brazos grandes y fuertes en la noche, ya que con 15 minutos y tres ejercicios podrás verte en excelente estado. 

Es muy común ver a los seguridad de los boliches entrenar en los gimnasios en el último turno para llegar a la puerta de los locales bailables y lucir lo más fuertes posible.

LEA MÁS  ¿Qué tan perjudiciales son los panchos para la salud?

Para lograr llegar en excelente estado a la noche es necesario entrenar a última hora y realizar estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación en no más de 15 o 20 minutos.

1. Serie 21: este ejercicio consiste en realizar una combinación de siete repeticiones parciales inferiores, siete repeticiones parciales superiores y siete repeticiones completas, todas de forma seguida y sin descanso.

LEA MÁS  Consejos para aliviar las náuseas del embarazo

De esta forma se llega a un máximo congestamiento de la zona muscular, aumentando el bombeo en el músculo y estimulando por tanto el desarrollo esterilizado del bíceps.

step

 

2. Bíceps concentrado: es el movimiento más clásico para ejercitar los brazos y el más efectivo, ya que  aísla cada músculo del bíceps asegurando que éste sea el responsable de todo el trabajo.  Esto significa que ninguno de los otros músculos puede ayudar a mover el peso.

LEA MÁS  Semana de la Lucha contra la Muerte Súbita: ¿cómo salvar una vida?

 

concentrado

3. Bíceps frontal o con agarre invertido: Para este ejercicio hay que agarrar la barra o mancuernas con las manos orientadas hacia abajo para luego realizar el tradicional movimiento de bíceps, desde abajo hacia los hombros.

curl agarre invertido

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam
construcción http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/construccin.jpg
Economía

¿Se vienen créditos para departamentos “de pozo”?

Se trata de una opción más económica para hacerse de una vivienda, al compararlo con los créditos para financiar departamentos ya construidos

REALICE UN COMENTARIO