Salud

Los tres ejercicios de brazos para llegar “explotado” a la noche

En sólo 15 minutos podrás lucir unos brazos fuertes con estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación

arms

No necesitas grandes horas de entrenamiento para lucir unos brazos grandes y fuertes en la noche, ya que con 15 minutos y tres ejercicios podrás verte en excelente estado. 

Es muy común ver a los seguridad de los boliches entrenar en los gimnasios en el último turno para llegar a la puerta de los locales bailables y lucir lo más fuertes posible.

LEA MÁS  Liposucción: todo lo que debés saber sobre esta técnica

Para lograr llegar en excelente estado a la noche es necesario entrenar a última hora y realizar estos tres ejercicios que te mostraremos a continuación en no más de 15 o 20 minutos.

1. Serie 21: este ejercicio consiste en realizar una combinación de siete repeticiones parciales inferiores, siete repeticiones parciales superiores y siete repeticiones completas, todas de forma seguida y sin descanso.

LEA MÁS  Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

De esta forma se llega a un máximo congestamiento de la zona muscular, aumentando el bombeo en el músculo y estimulando por tanto el desarrollo esterilizado del bíceps.

step

 

2. Bíceps concentrado: es el movimiento más clásico para ejercitar los brazos y el más efectivo, ya que  aísla cada músculo del bíceps asegurando que éste sea el responsable de todo el trabajo.  Esto significa que ninguno de los otros músculos puede ayudar a mover el peso.

LEA MÁS  Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

 

concentrado

3. Bíceps frontal o con agarre invertido: Para este ejercicio hay que agarrar la barra o mancuernas con las manos orientadas hacia abajo para luego realizar el tradicional movimiento de bíceps, desde abajo hacia los hombros.

curl agarre invertido

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor