Balotaje

Scioli rompió la veda y caminó junto a militantes en localidades del conurbano

Aunque definieron la caminata del candidato presidencial como algo "informal", el gobernador realizó una visita por Quilmes, Echeverría y Brown

DYN07.JPG

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, visitó algunas localidades del conurbano bonaerense horas después de que que comience la veda electoral. 

El gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria saludó a vecinos en su recorrida por Almirante Brown, Quilmes y Esteban Echeverría.

LEA MÁS  Stolbizer se defendió tras las nuevas escuchas: "Cristina Kirchner no puede justificar su patrimonio, yo si"

El intendente de Echeverría, Fernando Gray, calificó como “informal” la visita de Scioli quien podría ser acusado de violar la ley electoral.

El inciso f) del Artículo 71 del Código Electoral establece que está prohibido realizar “actos públicos de proselitismo” desde “desde cuarenta y ocho horas antes de la iniciación del comicio y hasta el cierre del mismo”.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Cabe destacar que Scioli estuvo acompañado por militantes que llevaban remeras naranjas con la leyenda “Scioli 2015” y banderas con esa misma inscripción.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer