Sociedad General

Exclusivo: una mujer afirma haber sido drogada con “burundanga” en pleno Recoleta

Una madre que se encontraba con su beba de cinco meses intentó ser drogada el pasado jueves por una señora en la esquina de Callao y Las Heras, según relató en exclusivo a Nexofin

las-heras-callao

Una confusa situación sufrió Sofía Güemes, quien estaba junto a su beba de cinco meses en la esquina de Las Heras y Callao cuando una señora se acercó a darle una estampita de San Expedito que le produjo mareos y fuerte palpitaciones. En diálogo con Nexofin, Güemes, vecina del barrio porteño de Recoleta, contó cómo vivió esos segundos dramáticos.

“El jueves pasado estaba en la esquina de Callao y Las Heras con mi beba de cinco meses en el cochecito cuando, de repente, se me acerca una mujer de unos 60 años para darme un papelito que lo sacó de una bolsa de supermercado. Yo lo agarre casi por instinto y después se lo devolví pensando que me iba a pedir plata a cambio”, aseguró la mujer, quien luego de tomar contacto con el papel comenzó a sentir mareos, fuertes palpitaciones y hasta se le adormeció la lengua.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

“Cuando le devolví el papel me preguntó si era creyente y ahí empecé a sentirme mal, empece a sentir palpitaciones cada vez más fuertes, me agarró calor y se me empezó a dormir la lengua”, agregó Sofía, quien afortunadamente fue ayudada por un joven en ese momento.

“Apenas empecé a sentir todo eso hice la conexión por todas las cadenas de Facebook que pasan. Cuando empecé con las palpitaciones y el calor pensé que era yo, pero lo que me hizo el click fue cuando se me empezó a dormir la lengua y ahí pensé que me dieron burundanga o alguna droga”, cuenta esta joven madre.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

“Crucé la calle  llorando y a los gritos. Le pedí a un chico que por favor no deje que me roben a la bebita. De casualidad estaba un vendedor de la pintureria de la esquina que me reconoció, porqué justo ese día compre ahí, y cuando vio mi estado se acercó a ayudarme. Varias personas más se acercaron, me ayudaron y por suerte estamos bien las dos”, concluyó Sofía quien pasó un gran susto durante la tarde noche del jueves.

LEA MÁS  "Reaccioná, la están violando": el relato de un abuso en un boliche de Costa Salguero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia