Sociedad General

Exclusivo: una mujer afirma haber sido drogada con “burundanga” en pleno Recoleta

Una madre que se encontraba con su beba de cinco meses intentó ser drogada el pasado jueves por una señora en la esquina de Callao y Las Heras, según relató en exclusivo a Nexofin

las-heras-callao

Una confusa situación sufrió Sofía Güemes, quien estaba junto a su beba de cinco meses en la esquina de Las Heras y Callao cuando una señora se acercó a darle una estampita de San Expedito que le produjo mareos y fuerte palpitaciones. En diálogo con Nexofin, Güemes, vecina del barrio porteño de Recoleta, contó cómo vivió esos segundos dramáticos.

“El jueves pasado estaba en la esquina de Callao y Las Heras con mi beba de cinco meses en el cochecito cuando, de repente, se me acerca una mujer de unos 60 años para darme un papelito que lo sacó de una bolsa de supermercado. Yo lo agarre casi por instinto y después se lo devolví pensando que me iba a pedir plata a cambio”, aseguró la mujer, quien luego de tomar contacto con el papel comenzó a sentir mareos, fuertes palpitaciones y hasta se le adormeció la lengua.

LEA MÁS  Más allá del deber: el conmovedor gesto del cirujano que le salvó al turista apuñalado en La Boca

“Cuando le devolví el papel me preguntó si era creyente y ahí empecé a sentirme mal, empece a sentir palpitaciones cada vez más fuertes, me agarró calor y se me empezó a dormir la lengua”, agregó Sofía, quien afortunadamente fue ayudada por un joven en ese momento.

“Apenas empecé a sentir todo eso hice la conexión por todas las cadenas de Facebook que pasan. Cuando empecé con las palpitaciones y el calor pensé que era yo, pero lo que me hizo el click fue cuando se me empezó a dormir la lengua y ahí pensé que me dieron burundanga o alguna droga”, cuenta esta joven madre.

LEA MÁS  Cinco temones de La Nueva Luna para bailar esta Nochebuena

“Crucé la calle  llorando y a los gritos. Le pedí a un chico que por favor no deje que me roben a la bebita. De casualidad estaba un vendedor de la pintureria de la esquina que me reconoció, porqué justo ese día compre ahí, y cuando vio mi estado se acercó a ayudarme. Varias personas más se acercaron, me ayudaron y por suerte estamos bien las dos”, concluyó Sofía quien pasó un gran susto durante la tarde noche del jueves.

LEA MÁS  Diez consejos para usar pirotecnia de forma segura

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo