Sociedad General

Exclusivo: una mujer afirma haber sido drogada con “burundanga” en pleno Recoleta

Una madre que se encontraba con su beba de cinco meses intentó ser drogada el pasado jueves por una señora en la esquina de Callao y Las Heras, según relató en exclusivo a Nexofin

las-heras-callao

Una confusa situación sufrió Sofía Güemes, quien estaba junto a su beba de cinco meses en la esquina de Las Heras y Callao cuando una señora se acercó a darle una estampita de San Expedito que le produjo mareos y fuerte palpitaciones. En diálogo con Nexofin, Güemes, vecina del barrio porteño de Recoleta, contó cómo vivió esos segundos dramáticos.

“El jueves pasado estaba en la esquina de Callao y Las Heras con mi beba de cinco meses en el cochecito cuando, de repente, se me acerca una mujer de unos 60 años para darme un papelito que lo sacó de una bolsa de supermercado. Yo lo agarre casi por instinto y después se lo devolví pensando que me iba a pedir plata a cambio”, aseguró la mujer, quien luego de tomar contacto con el papel comenzó a sentir mareos, fuertes palpitaciones y hasta se le adormeció la lengua.

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

“Cuando le devolví el papel me preguntó si era creyente y ahí empecé a sentirme mal, empece a sentir palpitaciones cada vez más fuertes, me agarró calor y se me empezó a dormir la lengua”, agregó Sofía, quien afortunadamente fue ayudada por un joven en ese momento.

“Apenas empecé a sentir todo eso hice la conexión por todas las cadenas de Facebook que pasan. Cuando empecé con las palpitaciones y el calor pensé que era yo, pero lo que me hizo el click fue cuando se me empezó a dormir la lengua y ahí pensé que me dieron burundanga o alguna droga”, cuenta esta joven madre.

LEA MÁS  Descubrió el peligro que corrió su pequeña hija al ver de nuevo una foto

“Crucé la calle  llorando y a los gritos. Le pedí a un chico que por favor no deje que me roben a la bebita. De casualidad estaba un vendedor de la pintureria de la esquina que me reconoció, porqué justo ese día compre ahí, y cuando vio mi estado se acercó a ayudarme. Varias personas más se acercaron, me ayudaron y por suerte estamos bien las dos”, concluyó Sofía quien pasó un gran susto durante la tarde noche del jueves.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”