Sociedad General

Exclusivo: una mujer afirma haber sido drogada con “burundanga” en pleno Recoleta

Una madre que se encontraba con su beba de cinco meses intentó ser drogada el pasado jueves por una señora en la esquina de Callao y Las Heras, según relató en exclusivo a Nexofin

las-heras-callao

Una confusa situación sufrió Sofía Güemes, quien estaba junto a su beba de cinco meses en la esquina de Las Heras y Callao cuando una señora se acercó a darle una estampita de San Expedito que le produjo mareos y fuerte palpitaciones. En diálogo con Nexofin, Güemes, vecina del barrio porteño de Recoleta, contó cómo vivió esos segundos dramáticos.

“El jueves pasado estaba en la esquina de Callao y Las Heras con mi beba de cinco meses en el cochecito cuando, de repente, se me acerca una mujer de unos 60 años para darme un papelito que lo sacó de una bolsa de supermercado. Yo lo agarre casi por instinto y después se lo devolví pensando que me iba a pedir plata a cambio”, aseguró la mujer, quien luego de tomar contacto con el papel comenzó a sentir mareos, fuertes palpitaciones y hasta se le adormeció la lengua.

LEA MÁS  La bomba de Jorge Rial sobre Cristina Kirchner: quién la entrevistará

“Cuando le devolví el papel me preguntó si era creyente y ahí empecé a sentirme mal, empece a sentir palpitaciones cada vez más fuertes, me agarró calor y se me empezó a dormir la lengua”, agregó Sofía, quien afortunadamente fue ayudada por un joven en ese momento.

“Apenas empecé a sentir todo eso hice la conexión por todas las cadenas de Facebook que pasan. Cuando empecé con las palpitaciones y el calor pensé que era yo, pero lo que me hizo el click fue cuando se me empezó a dormir la lengua y ahí pensé que me dieron burundanga o alguna droga”, cuenta esta joven madre.

LEA MÁS  Tremenda pelea por un choque en un estacionamiento

“Crucé la calle  llorando y a los gritos. Le pedí a un chico que por favor no deje que me roben a la bebita. De casualidad estaba un vendedor de la pintureria de la esquina que me reconoció, porqué justo ese día compre ahí, y cuando vio mi estado se acercó a ayudarme. Varias personas más se acercaron, me ayudaron y por suerte estamos bien las dos”, concluyó Sofía quien pasó un gran susto durante la tarde noche del jueves.

LEA MÁS  Terremoto en México: 293 muertos y confirmaron que murió un argentino
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO