Sociedad General

Exclusivo: una mujer afirma haber sido drogada con “burundanga” en pleno Recoleta

Una madre que se encontraba con su beba de cinco meses intentó ser drogada el pasado jueves por una señora en la esquina de Callao y Las Heras, según relató en exclusivo a Nexofin

las-heras-callao

Una confusa situación sufrió Sofía Güemes, quien estaba junto a su beba de cinco meses en la esquina de Las Heras y Callao cuando una señora se acercó a darle una estampita de San Expedito que le produjo mareos y fuerte palpitaciones. En diálogo con Nexofin, Güemes, vecina del barrio porteño de Recoleta, contó cómo vivió esos segundos dramáticos.

“El jueves pasado estaba en la esquina de Callao y Las Heras con mi beba de cinco meses en el cochecito cuando, de repente, se me acerca una mujer de unos 60 años para darme un papelito que lo sacó de una bolsa de supermercado. Yo lo agarre casi por instinto y después se lo devolví pensando que me iba a pedir plata a cambio”, aseguró la mujer, quien luego de tomar contacto con el papel comenzó a sentir mareos, fuertes palpitaciones y hasta se le adormeció la lengua.

LEA MÁS  Nakefit ¿El próximo accesorio del verano?

“Cuando le devolví el papel me preguntó si era creyente y ahí empecé a sentirme mal, empece a sentir palpitaciones cada vez más fuertes, me agarró calor y se me empezó a dormir la lengua”, agregó Sofía, quien afortunadamente fue ayudada por un joven en ese momento.

“Apenas empecé a sentir todo eso hice la conexión por todas las cadenas de Facebook que pasan. Cuando empecé con las palpitaciones y el calor pensé que era yo, pero lo que me hizo el click fue cuando se me empezó a dormir la lengua y ahí pensé que me dieron burundanga o alguna droga”, cuenta esta joven madre.

LEA MÁS  Le pegaron al DJ por pasar 10 veces el tema "Despacito"

“Crucé la calle  llorando y a los gritos. Le pedí a un chico que por favor no deje que me roben a la bebita. De casualidad estaba un vendedor de la pintureria de la esquina que me reconoció, porqué justo ese día compre ahí, y cuando vio mi estado se acercó a ayudarme. Varias personas más se acercaron, me ayudaron y por suerte estamos bien las dos”, concluyó Sofía quien pasó un gran susto durante la tarde noche del jueves.

LEA MÁS  De película: filmó su propia muerte en arenas movedizas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open
goltz1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/goltz1.jpg
Boca Juniors

Preocupación: Goltz dejó la práctica por un golpe

Si bien se presume que no se trata de nada grave, en el Xeneize esperan que no deba perderse otro día de entrenamiento
b-nacional1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional1-1024x683.jpg
B Nacional

Para aplaudir: la emotiva imagen en Chicago-Chacarita

La postal fue captada por una cámara del canal TyC Sports en la Tribuna República de Mataderos
sol-perez2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez2-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez presentó a una amiga infartante y estallaron las redes sociales

La chica del clima compartió en Instagram fotos junto a una bella morocha, que revolucionaron a sus seguidores

REALICE UN COMENTARIO