Balotaje

Macri designará a Marcos Peña como jefe de Gabinete, en caso de ganar

Así lo confirmó Clarín, citando fuentes del macrismo. Peña cumplió un rol clave a lo largo de la campaña electoral, que lo tuvo encabezando la estrategia comunicativa y la imagen del candidato de Cambiemos

DYN23.JPG

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, comenzó a revelar parte de su equipo, en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, cuando se enfrente al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

A los pocos nombres que hasta el momento se conocían -como ser el del eventual ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el posible titular del Ministerio de Justicia, Ernesto Sanz- se sumó este viernes el del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Así lo adelantó Clarín, citando fuentes del macrismo, que por estas horas manejan números favorables en la proyección de voto para este domingo.

“Mauricio siempre pensó en un jefe de Gabinete que reúna tres condiciones insoslayables: que pueda hablar por él, que los ministros lo conozcan y lo respeten y que sea de su absoluta confianza”, contó un confidente de Macri que se enteró esta mañana de la decisión, citado por Clarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador