Google

Google permitirá probar las aplicaciones de Android antes de descargarlas

¿Te cansaste de bajar aplicaciones que están recomendadas pero resultan ser un fraude? Google Store pretende solucionar este engorroso problema

Google1

Buscaste un dato específico en Google Search y la única forma de acceder a la información es descargar una aplicación que no sabes si vas a volver a usar. O te recomendaron un juego que supuestamente es divertidísimo, lo bajaste, te ocupó muchísima memoria y resultó ser lo más aburrido en tu celular. Lo cierto es que las memorias internas de los teléfonos no suelen tener la suficiente memoria para guardar todas las aplicaciones recomendadas, y tenemos que elegir cuidadosamente antes de instalar algo nuevo.

LEA MÁS  La inteligencia artificial de Google sabe quién está detrás de una imagen pixelada

Para que este proceso sea mucho menos estresante, Google compartió una excelente noticia en su blog: están trabajando para que puedas probar algunas aplicaciones de Android sin necesidad de descargarlas, directamente en Search.

Por ahora, esta característica podrá ser utilizada en aplicaciones como HotelTonight, Chimani, Daily Horoscope y New York MTA Subway Map, pero espera que pronto puedan irse añadiendo más.

LEA MÁS  Facebook permitirá proteger las cuentas con tu llave USB

Cuando uses Google Search y parte de tus resultados sea alguna de las aplicaciones de Android con esta funcionalidad, te aparecerá una opción para hacer “streaming” de la herramienta sin necesidad de descargarla en tu dispositivo.

“Con un toque en el botón ‘Stream’ en seguida del resultado de aplicación de HotelTonight, conseguirás una versión en streaming de la app, para que puedas encontrar rápida y fácilmente lo que estás buscando y hasta completar una reservación, como si estuvieras en la aplicación. Y si te gusta lo que vez, la instalación está a un click de distancia.”

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó