Google

Google permitirá probar las aplicaciones de Android antes de descargarlas

¿Te cansaste de bajar aplicaciones que están recomendadas pero resultan ser un fraude? Google Store pretende solucionar este engorroso problema

Google1

Buscaste un dato específico en Google Search y la única forma de acceder a la información es descargar una aplicación que no sabes si vas a volver a usar. O te recomendaron un juego que supuestamente es divertidísimo, lo bajaste, te ocupó muchísima memoria y resultó ser lo más aburrido en tu celular. Lo cierto es que las memorias internas de los teléfonos no suelen tener la suficiente memoria para guardar todas las aplicaciones recomendadas, y tenemos que elegir cuidadosamente antes de instalar algo nuevo.

Para que este proceso sea mucho menos estresante, Google compartió una excelente noticia en su blog: están trabajando para que puedas probar algunas aplicaciones de Android sin necesidad de descargarlas, directamente en Search.

Por ahora, esta característica podrá ser utilizada en aplicaciones como HotelTonight, Chimani, Daily Horoscope y New York MTA Subway Map, pero espera que pronto puedan irse añadiendo más.

Cuando uses Google Search y parte de tus resultados sea alguna de las aplicaciones de Android con esta funcionalidad, te aparecerá una opción para hacer “streaming” de la herramienta sin necesidad de descargarla en tu dispositivo.

“Con un toque en el botón ‘Stream’ en seguida del resultado de aplicación de HotelTonight, conseguirás una versión en streaming de la app, para que puedas encontrar rápida y fácilmente lo que estás buscando y hasta completar una reservación, como si estuvieras en la aplicación. Y si te gusta lo que vez, la instalación está a un click de distancia.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela