Tinder

La insólita reacción de un joven tras ser rechazado en la primera cita

Unos jóvenes londinenses que se conocieron a través de la aplicación Tinder arreglaron para ir a tomar una cerveza cerca de una estación de tren. Pero nada fue cómo esperaban

cita frustrada

Lauren Crouch, una joven residente de Londres, arregló para juntarse con un chico que conoció a través de Tinder e ir a tomar unas cervezas cerca de una estación de tren de la ciudad.  

Sin embargo, el joven pidió cambiar la cerveza por un café en una cadena cercana a la estación. Encima, tras conversar durante media hora, se disculpó diciendo que una firma de alimentos, Ocado, iba a llegar a su casa en unos minutos, así es que aprovechó para ofrecerle una cena en su casa.

LEA MÁS  Video: así fue el momento previo a la caída del parapente de la médica tucumana

Crouch no aceptó la propuesta. Cada uno siguió su propio camino. Cuando parecía que iba a ser una cita frustrada, la joven recibió un mensaje de texto del chico, quien la invitaba a un nuevo encuentro. Sin embargo, ella fue determinante y, si bien le había gustado verse, no creía que hubieran tenido “química” y se despidió de él.

LEA MÁS  Impresionante: un peleador terminó con la frente hundida tras un codazo

En una ingeniosa y extraña respuesta, el chico le escribió “Ok, me parece justo. ¿Me podrías pagar el café? No me gusta desperdiciar el dinero. Prefiero gastarlo en una cita con alguien más”.

Astuta, la contestación Lauren Crouch no tardó en llegar: “Es una pena que consideres una cita como una pérdida de tiempo cuando no termina como quieres. ¿Qué te parece si dono las 3,50 libras al proyecto que prefieras para que conserves un poco de decoro? Incluso puedo subir la cifra hasta 5 libras para cubrir lo que te costó el viaje. ¿Puedo recomendar la Royal British Legion, ya que ayer fue el Armistice Day?”.

LEA MÁS  Indignante: el Cabildo ya fue arreglado 14 veces en 2017

Pero el chico, al parecer, no le importó nada su respuesta porque insistió: “Prefiero ser yo el que decida qué hacer con mi dinero. Por favor, ingrésalo en mi cuenta”, y le envió los datos para el depósito.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

bomberos georgia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bomberos-georgias.jpg
Mundo

Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos; el equipo de especialistas logró salvarle la vida a todos los residentes de un edificio en llamas
pipa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pipa.jpg
Video

El enorme gesto de Higuaín que emociona a toda Italia

El delantero de la Juventus tuvo una hermosa actitud hacia un fanático que vivió una situación familiar muy difícil en el pasado
los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009
dalma-y-diego-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dalma-y-diego-maradona.jpg
El clan Maradona

El enojo de Dalma tras la difusión de los audios con Diego: “Hace días que no me puedo comunicar con papá”

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla