Google

Google intenta resucitar Google Plus con un cambio radical

La nueva versión de la plataforma social ya no busca competeir con Facebook y apuesta por las comunidades

google plus

Google Plus no consiguió el impacto que deseaban. Sin embargo, la empresa no se resigna y ahora intenta resucitar su plataforma social, re-diseñando su interfaz por completo. 

La plataforma tiene un gran recorrido entre millones de sus usuarios, muchos la utilizan habitualmente para compartir ideas y proyectos. Ahora se le da una nueva vida centrándose en las comunidades, su mayor baza, y las colecciones.

LEA MÁS  La nueva herramienta de Google Maps que te permitirá evitar multas

La nueva cara de la plataforma mejora la experiencia de las comunidades y ofrece un diseño de dos columnas que apelan a la mejora visual. “Hemos pasado mucho tiempo escuchando las demandas de las personas que utilizan Google Plus”, explicó Eddie Kessler, Director of Streams, en el blog corporativo.

El nuevo Google Plus es más simple y trata de potenciar el consumo a través de los dispositivos móviles, actualmente la principal puerta de entrada de internet. “Tendrás una experiencia rápida y consistente independientemente si estás en una pantalla grande o pequeña”, añadió.

LEA MÁS  Nintendo relanza la mítica SNES en su versión mini

El reto de Google es potenciar estas llamadas comunidades, que permiten a los usuarios unirse a distintos grupos de discusión en función de una área determinada, como la fotografía, la tecnología, la innovación.

Google Plus, plataforma que se lanzó en 2011, cuenta con más de 2 mil millones de usuarios, dado que todos los usuarios que disponen de cuenta de Google automáticamente se le crea un perfil en esta red social. Sin embargo, diversos estudios estiman que cuenta con solo 212 millones de usuarios activos.

LEA MÁS  Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar.jpg
Mundo Insólito

Desopilante: shopping chino instalará “cabinas de descanso para maridos”

Es en el centro comercial Global Harbor. El espacio puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/celu-1.jpg
Smartphones

Android: cómo se puede recuperar las fotos borradas

La respuesta es que es posible, pero habrá que arremangarse y ponerse a trabajar. Ningún software es infalible, pero existen diversas herramientas y funciones para usar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-10.jpg
Video

Locura: mujer rompe el auto sin importarle que sus hijos están dentro

Unas desconcertantes imágenes muestran el momento en que la dominicana Tanairis López destroza el vechículo de su esposo con un martillo
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio.jpg
Sociedad

La Boca: dos comercios quedaron destruidos por un incendio

El fuego comenzó durante la madrugada sobre la avenida Pedro de Mendoza al 1.400. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos
Barrientos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barrientos.jpg
Elecciones 2017

¿Cambiemos le ofreció una candidatura a Margarita Barrientos?

La versión surge luego del malestar que generó en la dirigente el hecho de que el PRO de la Ciudad haya dejado afuera de los principales lugares en la lista de legisladores porteños a su abogado, Octavio Calderón

REALICE UN COMENTARIO