Recitales

Coldplay vuelve a Argentina con “A Head Full of Dreams” en el 2016

Chris Martin y compañía vuelven al país después de seis años para presentar su último trabajo, que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Enterate cómo conseguir las entradas acá

1165938-coldplay

Seis años después, la banda de Chris Martin vuelve para hacer historia en Argentina: Coldplay tocará el 31 de marzo de 2016 en el Estadio Único de La Plata el 31 de marzo de 2016, según se confirmó de forma oficial.

La banda inglesa visitará nuestro país como parte de su gira mundial para promocionar su nuevo cd, “A Head Full of Dreams”, que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Este es el séptimo álbum de estudio de la banda, que ya visitó Argentina en dos ocasiones: 2006 y 2010.

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii

Además, los autores de “Paradise” y “Viva la vida” amenazaron con una gira latinoamericana en 2013, pero fue cancelada, decepcionando a miles de fans.

landscape-1447054594-music-coldplay-nrj-awards-2015

La noticia no tardó en llegar a las redes sociales, donde comenzaron a aparecer varias fotos de los afiches promocionales que ya se pueden ver en varias calles de Buenos Aires, y #Coldplay se volvió trending topic.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

Bebe Contepomi fue uno de los primeros en informarles a sus fans que la banda inglesa estaría haciendo su retorno al país el año próximo, entusiasmando a sus fans:

 

 

De esta manera, Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) presentarán su nuevo trabajo.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo