Recitales

Coldplay vuelve a Argentina con “A Head Full of Dreams” en el 2016

Chris Martin y compañía vuelven al país después de seis años para presentar su último trabajo, que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Enterate cómo conseguir las entradas acá

1165938-coldplay

Seis años después, la banda de Chris Martin vuelve para hacer historia en Argentina: Coldplay tocará el 31 de marzo de 2016 en el Estadio Único de La Plata el 31 de marzo de 2016, según se confirmó de forma oficial.

La banda inglesa visitará nuestro país como parte de su gira mundial para promocionar su nuevo cd, “A Head Full of Dreams”, que saldrá a la venta el 4 de diciembre. Este es el séptimo álbum de estudio de la banda, que ya visitó Argentina en dos ocasiones: 2006 y 2010.

Además, los autores de “Paradise” y “Viva la vida” amenazaron con una gira latinoamericana en 2013, pero fue cancelada, decepcionando a miles de fans.

landscape-1447054594-music-coldplay-nrj-awards-2015

La noticia no tardó en llegar a las redes sociales, donde comenzaron a aparecer varias fotos de los afiches promocionales que ya se pueden ver en varias calles de Buenos Aires, y #Coldplay se volvió trending topic.

Bebe Contepomi fue uno de los primeros en informarles a sus fans que la banda inglesa estaría haciendo su retorno al país el año próximo, entusiasmando a sus fans:

 

 

De esta manera, Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) presentarán su nuevo trabajo.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado