Famosas hot

¡Terminado! Así se ve la espalda de Cande Tinelli con su nuevo tatuaje gigante

La hija de Marcelo Tinello no hizo caso a las recomendaciones de su padre. En cinco sesiones con el tatuador Guy Le Tatooer en Francia, Cande terminó su impresionante (y gigante) tatuaje, que cubre algunos diseños viejos y toda la espalda

cande tinelli

Si hay alguien que no le escapa a los desafíos, las agujas y los escándalos, esa es Cande Tinelli. La hija del presentador del Bailando, fiel a su estilo rockero pero muy fashion, completó el tatuaje de espalda completa que se fue a hacer a Francia y lo mostró con un increíble desnudo en blanco y negro.

La mediática se sometió en total a cinco sesiones en una semana con el famoso tatuador Guy Le Tatooer en un estudio de Toulouse, donde no sólo sumó una impresinante obra de arte, sino que también se tapó varios dibujos anteriores.

Ahora, Cande tiene la espalda, desde la cintura hasta el cuello, con una V pintada de color negro. El tatuaje que se cubrió principalmente es uno en color que rezaba “true love” con un corazón y dos pajaritos, uno de los primeros que se había hecho.

El artista francés publicó las imágenes de su trabajo final atento a la repercusión que tuvieron las imágenes previas en la Argentina, y no dudó en insultar: “Cover up backpiece … On a Cool Girl from somewhere ! Fuck medias … Copyright !!! 5 sessions in one week ” (Pieza de espalda entera dy de cobertura… ¡En una chica cool de algún lado! Que se c*guen los medios… ¡¡¡Copyright!!! 5 sesiones en una semana”.

Mirá el increíble trabajo:

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht