Política

El actor Alejandro Awada habló de la relación política con su hermana, Juliana

El protagonista de la serie Historia de un clan mostró su apoyo abierto al kirchnerismo, mientras que su hermana, Juliana, es la esposa del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri

juliana y alejandro awada

El actor Alejandra Awada dialogó sobre el final de “Historias de un clan”, la ficción que protagonizó junto a Cecilia Roth y el “Chino” Darín, y que recibió un apoyo casi unánime de los televidentes que la siguieron durante los meses que estuvo al aire.

Además, habló de política y del vínculo que mantiene con su hermana, Juliana, esposa del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. “No voto en contra de Mauricio Macri. Voto a favor, voto a lo que para mi representa el campo de lo nacional y popular y del trabajar de adentro hacia afuera. Una argentina realizada por argentinos y para argentinos y desde allí construir sociedad y Estado. Por eso voto a favor de Daniel Scioli”. 

Al explicar por qué expresó su apoyo en público, respondió: “Hubo algo en la marcha del domingo en el Obelisco que me estremeció. Era gente divina, preciosa, con gente con ganas de generar conciencia. Tres o cuatro personas me pidieron que les diera voz. Es muy probable que no me escuchen hablar de política a partir del domingo. Pero tener la dicha de que personas me hayan dado la dicha de hablar por ellos, que no tienen un micrófono, me hace abrazar más la posibilidad de dar mi opinión”.

Uno de los periodistas de Radio La Red lo consultó por su opinión, luego que Juliana Awada se refiriera a él como “la oveja descarriada” de la familia.

“Yo a mi hermana la quiero mucho, la respeto mucho. Entiendo su punto de vista. A mi me toco hace como cuatro años observar lo que pasaba desde el punto de vista cultural en la Ciudad de Buenos Aires y eso generó distancia. De todas maneras, a mi hermana la adoro, la quiero mucho. Pasa que deseamos y queremos argentinas distintas. Tenemos convicciones muy, muy distintas. Tenemos para hablar 15 horas con respecto a esas diferencias. Pero es lo que acabo de decir: un campo nacional y popular, y otra Argentina desarrollada por los mercados, cosa que no me interesa en lo más mínimo desde el punto de vista social y cultural. Quiero que pensemos quiénes somos y elijamos lo mejor para nosotros, desde nosotros”, cerró Alejandro Awada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”