Política

El actor Alejandro Awada habló de la relación política con su hermana, Juliana

El protagonista de la serie Historia de un clan mostró su apoyo abierto al kirchnerismo, mientras que su hermana, Juliana, es la esposa del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri

juliana y alejandro awada

El actor Alejandra Awada dialogó sobre el final de “Historias de un clan”, la ficción que protagonizó junto a Cecilia Roth y el “Chino” Darín, y que recibió un apoyo casi unánime de los televidentes que la siguieron durante los meses que estuvo al aire.

Además, habló de y del vínculo que mantiene con su hermana, Juliana, esposa del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. “No voto en contra de Mauricio Macri. Voto a favor, voto a lo que para mi representa el campo de lo nacional y popular y del trabajar de adentro hacia afuera. Una argentina realizada por argentinos y para argentinos y desde allí construir sociedad y Estado. Por eso voto a favor de Daniel Scioli”. 

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

Al explicar por qué expresó su apoyo en público, respondió: “Hubo algo en la marcha del domingo en el Obelisco que me estremeció. Era gente divina, preciosa, con gente con ganas de generar conciencia. Tres o cuatro personas me pidieron que les diera voz. Es muy probable que no me escuchen hablar de política a partir del domingo. Pero tener la dicha de que personas me hayan dado la dicha de hablar por ellos, que no tienen un micrófono, me hace abrazar más la posibilidad de dar mi opinión”.

LEA MÁS  Leopoldo López llamó a Mauricio Macri para agradecerle por su apoyo

Uno de los periodistas de Radio La Red lo consultó por su opinión, luego que Juliana Awada se refiriera a él como “la oveja descarriada” de la familia.

“Yo a mi hermana la quiero mucho, la respeto mucho. Entiendo su punto de vista. A mi me toco hace como cuatro años observar lo que pasaba desde el punto de vista cultural en la Ciudad de Buenos Aires y eso generó distancia. De todas maneras, a mi hermana la adoro, la quiero mucho. Pasa que deseamos y queremos argentinas distintas. Tenemos convicciones muy, muy distintas. Tenemos para hablar 15 horas con respecto a esas diferencias. Pero es lo que acabo de decir: un campo nacional y popular, y otra Argentina desarrollada por los mercados, cosa que no me interesa en lo más mínimo desde el punto de vista social y cultural. Quiero que pensemos quiénes somos y elijamos lo mejor para nosotros, desde nosotros”, cerró Alejandro Awada.

LEA MÁS  El Gobierno desafía a Cristina a un debate público

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO